å

¡A LA CAZA!

'Jurassic World Alive': Ya está disponible el 'Pokémon Go' con dinosaurios en iOS y Android

La aplicación favorita para los fanáticos de los dinosaurios se llama 'Jurassic World Alive' y ya está disponible para dispositivos iOS y Android, justo a tiempo para el estreno de 'Jurassic World: El reino caído'.

Por Adrián Pulido Betancort 25 de Mayo 2018 | 13:12

Comparte:

¡Comenta!

¿Recordáis la fiebre del 'Pokémon GO'? Pues acaba de aterrizar la versión definitiva de la aplicación para los fans de 'Parque Jurásico', porque ahora podréis cazar y coleccionar vuestros propios dinosaurios en una experiencia semi inmersiva para que os vayáis preparando para el estreno de 'Jurassic World: El reino caído'.

Jurassic World Alive

El juego estrella de este verano se llama 'Jurassic World Alive' y se trata de un juego en realidad aumentada al más puro estilo 'Pokémon GO', pero ¡con dinosaurios! Se encuentra disponible de forma totalmente gratuita desde los siguientes enlaces para dispositivos iOS y Android y puede ser vuestro desde ya.

El parque está abierto

No hará falta esperar al próximo 7 de junio, momento en que se estrene 'Jurassic World: El reino caído', para empezar a ver dinosaurios a escala, porque desde ya podéis aprender a catalogarlos, domarlos e incluso coleccionarlos para que seáis los mejores expertos en paleontología y así estar a la altura del personaje de Chris Pratt en la franquicia.

Podréis encontrar todo tipo de variedades, desde los peligrosos velociraptores, los emblemáticos T-Rex o todo tipo de variedades capaces de nadar y volar que estarán a vuestra caza. En vez de capturar a los dinosaurios, con el juego recogeremos ADN que nos servirá para crear nuestros propios ejemplares, que podremos enfrentarlos con los dinosaurios de nuestros amigos. Aunque es gratuita, la aplicación cuenta con una suscripción mensual para disfrutar de todas las prestaciones de forma ilimitada. La vida se abre camino hasta en tu barrio.

Imágenes exclusivas de Entertainment Weekly de 'Jurassic World: El reino caído'

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #2

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #3

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #4

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #5

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #6

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #7

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #8

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #9

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #10

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #11

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #12