å

BIG DREAMS

A Kaley Cuoco le hubiera gustado que 'The Big Bang Theory' continuase otros 20 años

Kaley Cuoco desconoce si están planeando realizar algún spin-off de 'The Big Bang Theory', pero si Chuck Lorre le propusiera participar en otro proyecto, la actriz le diría que sí.

Por Cristina Robledo Godoy 25 de Septiembre 2018 | 10:43

Comparte:

¡Comenta!

'The Big Bang Theory' llega a su fin tras su duodécima temporada, algo que parecía que no iba a ocurrir nunca teniendo en cuenta que la ficción de la CBS ha sido una de las sitcoms estadounidenses más populares y que ha ganado numerosos premios. En estos doce años hemos visto a los personajes evolucionar y madurar, tomar responsabilidades... y nosotros hemos crecido con ellos. Sin embargo, a los actores también les afectó la noticia que anunciaba el fin de la serie, aunque hay algunos como Kaley Cuoco (Penny) que no quieren decir adiós.

 'The Big Bang Theory'

Recientemente tuvo lugar en Los Angeles un evento llamado 'Much Love Animal Rescue' al que acudió Kaley Cuoco y donde se le preguntó cómo se sentía respecto al final de 'The Big Bang Theory'. "Tengo el corazón roto. Estoy muy triste porque la serie esté llegando a su final. Y que conste que yo hubiera continuado otros 20 años con la ficción", dijo así la actriz.

Después de tantos años en emisión es normal que el final haya afectado a todos los miembros del reparto, e incluso algunos lloraron cuando se enteraron de la noticia que anunciaba el final de la serie tras su duodécima temporada, aunque Cuoco fue la que peor lo pasó: "Tengo que admitir que yo lo pasé fatal, pero no estaba sola, todo el mundo estaba llorando". La actriz también señala que todos estaban esperando que se tratara de una broma, pero no fue así: " Creo que todos estábamos deseando que dijeran un «¡Zas, en toda la boca!»'".

Cuoco siente una gran admiración por el trabajo que ha hecho Chuck Lorre, co-creador y productor de la serie, y aunque por el momento no se sabe si desarrollarán algún spin-off de la ficción, la actriz tiene claro que trabajaría otra vez con él si se lo pidiera: "Si mañana me llamase y me dijera: «Vamos a hacer algo», haría cualquier cosa con él".

¿Qué quiere que suceda en la última temporada?

Kaley Cuoco lo tiene bien claro, y durante una entrevista con The Talk reveló que había dos cosas que quería que sucedieran antes de que la ficción de la CBS termine para siempre. "Me gustaría saber cuál es el apellido de Penny. No es justo, nunca lo mencionan. Y me gustaría que arreglaran el ascensor".

Los fans de la serie han conocido desde el principio los nombres y apellidos de todos los protagonistas, excepto el de Penny, algo que siempre ha sido un misterio. Uno de los co-creadores de la ficción, Bill Prady, llegó a decir que el apellido de la joven se revelaría con el tiempo, aunque más tarde el productor Steve Molaro dijo que se mantendría en secreto. En cuanto a la segunda petición de Cuoco, lo cierto es que el ascensor lleva estropeado desde que comenzó la serie en 2007, y no fue hasta un capítulo de la tercera temporada cuando conocimos qué había ocurrido para que el ascensor dejara de funcionar. Y sí, Leonard y Sheldon fueron los responsables de que el edificio entero haya estado tantos años sin poder utilizar el ascensor.

Curiosidades de 'The Big Bang Theory'

Músicos aficionados

Músicos aficionados

En la serie, vemos a varios de los personajes tocar ciertos instrumentos musicales. Amy le da al arpa, Sheldon al Theremin, y Leonard se atreve con el violonchelo. Y lo cierto es que todos los actores tocan de verdad en la serie, pues aprendieron a hacerlo expresamente para el show. Todos menos Simon Helberg, que ya sabía tocar el piano de forma profesional.

Inspirando a un personaje

Inspirando a un personaje

Como los fans del show sabrán, durante muchas temporadas el amable Raj solo podía hablar con las mujeres si le pegaba un buen trago a cualquier bebida que contuviera alcohol. Sin embargo, no se inventaron ese "problema". Se basaron en un antiguo colega del productor ejecutivo Bill Prady, con el que trabajó en una compañía de ordenadores.

Actriz e intelectual

Actriz e intelectual

En la serie, siempre se hacen muchas bromas sobre quién tiene o deja de tener un doctorado y, desgraciadamente, siempre sale perjudicado el pobre Howard. Sin embargo, si nos vamos a la vida real, la única orgullosa poseedora de ese título es la actriz Mayim Bialik. En 2008 finalizó sus estudios, consiguiendo así el doctorado de neurobiología.

El actor idóneo

El actor idóneo

Está claro que, a estas alturas, somos incapaces de imaginarnos a otro actor que no sea Jim Parsons en la piel de ese personaje tan repelente, pero a la vez tan querido por todos: Sheldon. El propio Chuck Lorre se quedó tan impresionado con su audición que, inmediatamente, le pidió que fuera a una segunda. En la posterior prueba, tuvo clarísimo que Parsons era el tipo al que buscaban.

Homenaje

Homenaje

A pesar de que pudiera parecer que los nombres elegidos para los dos personajes principales son simplemente dos nombres normales (Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter), lo cierto es que están inspirados en un personaje muy influyente en el mundo de la televisión. Se trata del productor Sheldon Leonard, que estuvo al cargo de grandes producciones televisivas entre las décadas de 1950 y 1970.

Récord de renovaciones

Récord de renovaciones

A principios de 2011 pasó algo que no se ve a menudo en televisión, y es que los mandamases de CBS renovaron la serie directamente por tres años. Cuando se acabó el contrato en 2014, la cadena, ni corta ni perezosa, decidió hacer exactamente lo mismo con su producto estrella. Y, así, 'The Big Bang Theory' conseguía ser la primera en la historia de la televisión en lograr dos renovaciones seguidas de tres temporadas cada una.

Bazinga

Bazinga

Está claro que hay fans de esta serie por todo el mundo, y Brasil no es ninguna excepción. En 2013, un equipo de biólogos brasileños descubrió una nueva especie de abeja y, sin pensárselo dos veces, le pusieron de nombre Euglossa bazinga, en un claro homenaje a la serie de los científicos. Como siempre se la confundía con la Euglossa ignita, los biólogos creían que Bazinga era un nombre perfecto, pues siempre engañaba a los entomólogos.

Plagiando que es gerundio

Plagiando que es gerundio

Cuando esta serie ya iba por su tercera temporada, los productores de 'The Big Bang Theory' descubrieron una cosa realmente curiosa. Existía una serie en Bielorrusia llamada "The Theorists", que era un plagio total del show americano. Sin embargo, ni siquiera les hizo falta demandarlos, pues cuando se comenzó a correr la voz del plagio, los propios actores de la serie copiada renunciaron a su trabajo y el show fue cancelado.

Reutilizando plantas

Reutilizando plantas

Los fans de la serie se conocerán de sobra los decorados de la misma, y es que es cierto que tampoco se varía mucho. De hecho, en lo que al edificio donde viven Sheldon y Leonard se refiere, las plantas dos, tres y cuatro son exactamente el mismo set, cuya decoración se cambia cada vez que se necesita rodar en "otra planta".

La pata chula de Cuoco

La pata chula de Cuoco

Kaley Cuoco no parece temerle a nada y, eso, también tiene sus riesgos algunas veces. Durante la grabación de la tercera temporada, se rompió una pierna en un accidente montando a caballo en su tiempo libre. Por ello, se perdió dos episodios de la temporada. En su primera aparición tras el accidente, la grabaron detrás de un mostrador para que no se descubriera el pastel.

Rostros