å

CUENTA ATRÁS

Kaley Cuoco presenta el nuevo look de Harley Quinn para su serie de animación

La actriz ha posteado una nueva foto del look que tendrá la villana de DC en su nueva serie animada, pero la imagen trae pistas ocultas sobre su estreno.

Por Soledad Castilla Moreno 29 de Mayo 2019 | 16:04

Comparte:

Ver comentarios (1)

A pesar de los rumores que afirman que la aplicación del Universo extendido DC está teniendo problemas para captar suscriptores, el servicio de streaming sigue desarrollando nuevas series para conseguir un milagro. Y este es el caso de 'Harley Quinn', una serie animada dirigida a un público adulto donde su protagonista es esta carismática villana y novia del Joker.

Pero nosotros no somos los únicos emocionados con esta noticia. Kaley Cuoco, quien dará voz a la protagonista, no para de subir adelantos en sus redes sociales. Y es en la última imagen que ha posteado en Instagram donde se nos ha revelado la pista definitiva para saber cuánto más tendremos que esperar.

Ver esta publicación en Instagram

Hehe get ready ? #yesnormanproductions @thedcuniverse

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

En la instantánea y con el mensaje de "preparaos", podemos ver a Harley con el mismo look que lleva Margot Robbie en 'Escuadrón Suicida' (el cual será el look principal en la serie por lo que hemos podido ver), y probablemente esté dándole una paliza a alguien por la cantidad de sangre que podemos ver. Es esa misma sangre la que, además de decirnos que va a ser una serie violenta y más adulta, nos avanza la fecha de estreno: otoño de 2019.

Ahora la pregunta que se genera en nuestra cabeza es: ¿Cuándo exactamente es este "otoño de 2019"? Estaremos atentos por si Cuoco deja caer otra pista dentro de poco.

Una Harley Quinn en solitario, pero con presencia del Joker

Adelanto de 'Harley Quinn' por Kaley Cuoco

La serie se centrará en las aventuras y gamberradas que realizará Harley Quinn por la ciudad de Gotham. Sin embargo, habrá apariciones estelares de las personajes más famosos del Universo DC. Este es caso de Poison Ivy (Lake Bell), Batman (Diedrich Bader) o por supuesto el mismísimo Joker (Alan Tudyk), al que ya hemos podido ver en alguna imagen que ha subido Cuoco a Instagram.

La serie ha sido dirigida por Paul Dini y Bruce Timm. Kaley Cuoco será la productora ejecutiva de esta serie con su estrenada productora Yes, Norman Productions, a la que nombra en su última publicación.

Rostros
Sagas