Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco recrea en TikTok esta mítica escena

Luisa N. Jabato Miércoles 04 noviembre 2020

Durante 12 temporadas y trece años, 'The Big Bang Theory' nos dejó grandes momentos, personajes, amistades y chistes, pero quizá la dinámica que mejor funcionó de toda la serie fue la relación entre Penny y Sheldon, Kaley Cuoco y Jim Parsons. Aunque a veces antagónicos, el científico y la camarera acabaron entendiéndose de una manera muy especial y desarrollando un vínculo único que nos dejó las escenas más icónicas, entre ellas el "Toc, toc, Penny".

Más de un año después del final de la serie, la actriz ha recreado de manera genial este mítico momento en que Penny, ya hartita, le daba la vuelta a la llamada de su vecino. Lo ha hecho a través de TikTok, pero no de su cuenta, si no participando en la de Pierson Fode, amigo y compañero de Cuoco en 'The Man from Toronto':

@piersonfode

???Penny actually opened the door ##bigbangtheory ##penny ##sheldon @kaleycoocoo - go follow her it's her first tiktok ?

? original sound - warnerbrostv

En concreto esta escena pertenece a la segunda temporada de 'The Big Bang Theory', al episodio 23, 'The Monopolar Expedition'. En el clip, Fodé interpreta a Sheldon, quien llama a la puerta de Penny con su característico triple golpe y grita el nombre de Penny solo para que ella contraataque, usando el audio real del capítulo.

Kaley Cuoco en 'The Big bang Theory'

Nuevos proyectos

Tras el final de 'The Big Bang Theory', Couco ha participado en la serie de animación 'Harley Quinn' poniendo voz a la protagonista, prepara la película 'The Man From Toronto' de Patrick Hughes y este mismo 26 de octubre estrena en HBO Max su nueva serie, 'The Flight Attendant', basada en la novela homónima de Chris Bohjalian de 2018.

En 'The Flight Attendant', Cuoco da vida a la azafata Cassandra Bowden, que se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior en Dubai con un cadáver a su lado. Temerosa de llamar a la policía, continúa su mañana como si nada, uniéndose a las otras azafatas y pilotos que viajan al aeropuerto. En Nueva York, los agentes del FBI la reciben y la interrogan sobre su reciente escala en Dubai. Aún incapaz de reconstruir la noche, se pregunta si ella podría ser la asesina. unto a Cuoco en la serie están Michelle Gomez ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina'), Michiel Huisman ('Orphan Black'), Colin Woodell ('Los originales'), Rosie Perez ('Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)') Zosia Mamet ('Girls'), T.R. Knight ('Anatomía de Grey') y Nolan Gerard Funk ('La chica invisible').

Artículos recomendados

Ni las brujas ni los trolls logran levantar una taquilla española en las últimas

Ni las brujas ni los trolls logran levantar una taquilla española en las últimas

Comentarios

Noticias relacionadas