å

CROSSOVER

Kaley Cuoco hace una sutil referencia a 'The Big Bang Theory' en su serie animada de Harley Quinn

La actriz pone voz a la antiheroína de DC es una serie de DC y en un capítulo reciente ha hecho un guiño que los fans de la longeva sit-com pillarán.

Por Javier Pérez Martín 4 de Julio 2020 | 13:06

Comparte:

¡Comenta!

Aunque 'The Big Bang Theory' terminó en mayo del año pasado, sobrevive en la memoria de sus fans y en las reposiciones televisivas. Y ahora una de sus protagonistas, Kaley Cuoco, le ha dedicado un guiño que los fans de la sit-com pillarán al vuelo.

Kaley Cuoco

Cuoco es la protagonista de 'Harley Quinn', una serie animada de DC centrada en la antiheroína, y en uno de los últimos episodios la intérprete de Penny ha hecho una sutil referencia a 'The Big Bang Theory'.

Según recoge Digital Spy, Harley Quinn se cuela en una reunión que Batman y el Comisario Gordon estaban teniendo en una azotea y les dice: "¿Qué sentido tiene tener un ascensor si no funciona?". Puede que sea simplemente una casualidad, pero los fans de 'The Big Bang Theory' recordarán el chiste recurrente del ascensor que no funcionaba en el edificio de Penny, Sheldon y Leonard.

De antiheroína a azafata

Para los que quieran más Kaley Cuoco en sus vidas, pronto tendremos la oportunidad de volver a verla en una serie de acción real, y además en un género muy alejado de la sit-com. La actriz estadounidense será la creadora, productora y protagonista del thriller 'The Flight Attendant' que llegará en el futuro a HBO Max.

La serie tratará sobre una azafata que se despierta resacosa y junto a un cadáver en un hotel en Dubai. Al volver a Estados Unidos el FBI le interroga sobre lo sucedido, pero ella es incapaz de recordar bien la noche anterior y sospecha que podría ser la asesina. Greg Berlanti, el guionista del Arrowverso, será el showrunner, y el rodaje tuvo que ser suspendido en marzo debido a la crisis del coronavirus.

Rostros