å

NI UN EPISODIO ENTERO

'The Big Bang Theory': Mayim Bialik asegura no haber visto ni un solo episodio entero

La actriz dice que no ha visto un capítulo entero de la exitosa ficción "solo trocitos en el set" porque no le gusta verse a sí misma.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 6 de Junio 2020 | 14:21
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'The Big Bang Theory' se despidió el año pasado tras 12 temporadas en emisión, poniendo punto y final a una etapa muy importante para sus protagonistas, que no pueden dejar de hablar de esta serie que ha marcado sus vidas. La última en compartir recuerdos sobre la ficción ha sido Mayim Bialik que más que ponerse en modo nostálgico como les pasase recientemente a Kaley Cuoco y Kunal Nayyar, ha hecho una confesión que sorprenderá a muchos fans.

 Jim Parsons y Mayim Bialik en 'The Big Bang Theory'

"Nunca he visto la mayoría de los episodios", arranca Bialik en conversación con Metro.co.uk. "No me veo a mi misma en televisión. Nunca me he sentado a ver un episodio de nuestra serie, jamás... He visto trocitos en el set cuando se los enseñaban a la audiencia pero no, no acostumbro a verme. He visto parte del último episodio pero yo salgo sabes?", añade esta actriz dejando caer que no le gusta ver nada de su trabajo.

Además Bialik ha querido hablar sobre cómo fue asumir que la serie iba a terminarse en el momento en el que Jim Parsons, actor que interpretase a su marido en la ficción, decidió que no quería seguir en las dos temporadas que aún se tenían en mente. "Lo hablamos todos pero creo que no asumimos que llegaba el final. Lo que se me hizo más raro no fue rodar el final en primavera, sino que no volviésemos al trabajo en otoño".

¿Una posible reunión?

Bialik es de esas que piensan que no ha pasado el tiempo suficiente como para que a nadie le interese una reunión de 'The Big Bang Theory', algo que influye a la hora de organizar el mencionado evento, pero que no es el único factor a tener en cuenta. "Hay muchas cuestiones legales aburridas que hay que considerar sobre por qué algunas series hacen reuniones y otras no, pero creo que probablemente sea demasiado pronto".

Rostros