å

CU-CÚ

Kanye West quiere construir la trampa de la bola de piedra de 'Indiana Jones' en la entrada de su casa

El cantante ha compartido sus primeros diseños en Twitter donde la gente le está ayudando a perfeccionarlos.

Por Luisa Nicolás 9 de Agosto 2020 | 15:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

La seguridad del hogar es muy importante (que se lo digan a Michael Rooker), pero parece que Kanye West lo quiere llevar ya a otro nivel. El polifacético artista ha compartido en redes sociales una especie de diseño en el que está trabajando para recrear la trampa de la bola de piedra de 'Indiana Jones en Busca del Arca Perdida' en la misma puerta de su casa. Al menos él tiene los recursos suficientes para llevarlo a cabo, y siempre podría pedirle ayuda a su buen amigo Elon Musk.

"Intentando descubrir cómo convertir la piedra de Indiana Jones en una entrada de verdad"

'Indiana Jones en Busca del Arca Perdida' se estrenó en 1981 y la escena de las trampas sigue siendo la más icónica de toda la franquicia y quizá incluso una de las más populares de la historia del cine con Harrison Ford huyendo de la enorme piedra rodante que intenta aplastarle tras robar el ídolo de oro.

'Indiana Jones en busca del arca perdida'

Los seguidores su mejor ayuda

Parece un poco complicado instalar semejante trampa en tu porche, así que sus seguidores y seguidoras en Twitter han querido echarle una mano aportando algunas ideas para mejorar el proyecto:

"Señor West, tendría que crear una pista para que la roca se deslice y colocarla debajo del marco de la puerta. La roca es una idea única para cubrir el pasillo, ¡otra idea genial sería rueda de piedra más grande! ¡Feliz diseño!"

"¿Qué pasaría si se utilizaran una serie de electroimanes como un sistema de riel para maniobrar la bola hacia la entrada? Se podrían alinear más electroimanes alrededor de la puerta para bloquearla en su lugar"

"Así se hace: haces un canal en el suelo con forma de semicírculo, doblas el marco de la puerta para que la piedra la cierre y se bloquee, para abrirla empuje dicha roca por encima de la ranura y que gire 180º hacía otro lugar (tal vez un armario especial para ese canto rodado) que la encierra"