å

MUY TRISTE

Katherine McNamara, protagonista de 'Green Arrow and the Canaries', está "devastada" por la cancelación

La protagonista de la serie se ha lamentado en Twitter de la repentina cancelación de The CW.

Por Luisa Nicolás 10 de Enero 2021 | 10:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

Este viernes 8 de enero, The CW decidió cancelar abruptamente 'Green Arrow and the Canaries' tras haber emitido un solo episodio junto al final de la serie madre, 'Arrow'. Este spinoff iba a contarnos la historia de Mia Queen, hija de Oliver Queen, que en 2040 ha ocupado el rol de su padre como defensora de Star City junto a dos canarios: Laurel Lance (Black Siren) y Dinah Drake (Black Canary). Katherine McNamara, la actriz que encarnaba a Mia Queen, ha comentado la noticia a través de su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo de los fans y asegurar que se encuentra "devastada" con la cancelación:

"No hace falta decir que estoy desconsolada... Me hubiera encantado emprender el viaje con #MiaSmoak. Gracias a todos por su amor y apoyo".

"De Blackstar a Star City, gracias por dejarme ser parte de tu historia... aunque haya sido por un ratito... Lo que parecía una abrumadora capucha que llenar, pronto parecía una familia y no tengo nada más que amor y gratitud para todos los que fueron parte de traerla a la vida".

De hecho, McNamara no está preparada para dejar ir del todo al personaje y durante la presentación de 'The Stand', serie donde también participa, dijo que estaría dispuesta a ponerse el traje de Green Arrow en cualquier serie del Arrowverso: "Si alguna vez me quieren en cualquier iteración de Mia Smoak, allí estaré. Aún no he terminado con ella".

'Green Arrow and the Canaries'

De la TV al cómic

Los fans del Arrowverso llevaban un año esperando nuevas noticias o avances de este spinoff que ya nunca será, lo que no significa que se vayan a quedar sin saber cómo habría continuado la historia. Su productor, Marc Guggenheim, ya confirmó en una entrevista para TVLine que si no era en televisión, estaba comprometido a resolver el cliffhanger que dejó el piloto en las páginas de un cómic: "El episodio piloto terminaba con el secuestro de William y creo que debemos una respuesta a todos esos momentos y preguntas. Mi instinto me dice que hay que intentar resolverlas en algo como un comic, lo que no significa que no se pueda hacer también en otras series. Cuando tienes que tratar con otro periodo temporal, en este caso el año 2040, la única serie que podría lidiar con esas preguntas es 'Legends of Tomorrow', pero es un asunto muy complicado porque 'Legends' y 'Los Canarios' son muy diferentes.