å

EL PRINCIPIO DEL FIN

The CW cancela 'Green Arrow and the Canaries' y peligra también la precuela de 'Los 100'

Este spinoff solo ha llegado a emitir un episodio.

Por Luisa Nicolás 9 de Enero 2021 | 12:40

Comparte:

¡Comenta!

En 2020 y tras 8 temporadas, 'Arrow', buque insignia de The CW, llegaba a su fin, pero trajo consigo el piloto de un nuevo spinoff del Arrowverso centrado en Katherine McNamara (Mia Smoak/Green Arrow) y los canarios de Katie Cassidy (Laurel) y Juliana Harkavy (Dinah). Un año después, la cadena ha cancelado definitivamente la serie de 'Green Arrow and the Canaries' sin que podamos ver más episodios, a pesar de haber encargado toda una temporada. Es el fin de una era.

'Green Arrow and the Canaries' estaba ambientada en 2040, donde la hija de Oliver Queen es la nueva vigilante de Star City y forma una alianza con Black Canary y la viajera del tiempo Laurel Lance. Sin embargo, y a pesar de que 'Supergirl' también acabará tras su sexta temporada, los planes de The CW con DC no terminan aquí y Ava DuVernay está trabajando en un proyecto también de DC Comics para la televisión que conectaría varias de las series ya existentes.

'Green Arrow and the canaries'

'Los 100' en peligro

Tampoco pinta bien la cosa para precuela de 'Los 100', 'Second Dawn', que mostrará las consecuencias del Apocalípsis dos años después del holocausto. Jason Rothenberg explicaba este verano que "En esta nueva serie, la misión de Callie es: no me importa quienes sean, los voy a salvar" y que era un poco "la historia de Cain y Abel". Aunque la producción debería empezar en los próximos meses para estrenarse a finales de 2021, The CW no ha dado todavía luz verde al proyecto.