å

EL FINAL

'Crisis en Tierras Infinitas': El tráiler del final del crossover avanza batallas a escala épica

El avance final para 'Crisis en Tierras Infinitas' está aquí y Oliver Queen (alias Green Arrow) estrena un nuevo "look" en esta última fase de uno de los crossovers más ambiciosos en la historia de la televisión.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 14 de Enero 2020 | 12:17

Comparte:

¡Comenta!

Después de un paréntesis que hizo que todos estuvieran en ascuas, The CW ha lanzado el tráiler final para 'Crisis en Tierras Infinitas' que vuelve mañana para los dos últimos capítulos del crossover entres las series 'Arrow', 'Legends of Tomorrow', 'The Flash', 'Supergirl' and 'Batwoman'.

El crossover termina el miércoles 15 de enero con un episodio de 'Arrow' que empieza a las 8 de la tarde EST (las 2 de la mañana en España) que va seguido de un final de proporciones épicas con 'DC's Legends of Tomorrow' a las 9 de la tarde EST.

'Crisis en Tierras Infinitas' vuelve para la cuarta y la quinta entregas mañana

Todo llega a su fin

Aunque no se puede deducir mucho del tráiler, nos deja ver por un segundo a Oliver Queen (Stephen Amell) con el nuevo aspecto del Espectro después de la dramática transformación que ocurrió en las primeras tres entregas. Como informa ComicBookMovie, el penúltimo capítulo de 'Crisis en Tierras Infinitos' girarán en torno a Oliver y los siete paragones en la lucha para escaparse del Punto de Fuga y volver a unirse a la batalla contra la villana Anti-Monitor (LaMonica Garrett). Junto a Stephen Amell veremos a Grant Gustin ('The Flash'), Melissa Benoist ('Supergirl') y Ruby Rose('Batwoman'), entre otros.

Stephen Amell, quien interpreta al antiguo Green Arrow, fue a Twitter para anunciar el avance con un sencillo mensaje: "Todo tiene que llegar a su fin". Sólo podemos esperar que el fin de 'Crisis en Tierras Infinitas' haga justicia a la historia que ha logrado a juntara a algunos de los personajes más queridos de The CW en la pequeña pantalla.