å

ZONA CERO

Primer tráiler de 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City', el reboot de la saga con Kaya Scodelario

El reboot cinematográfico de la saga basada en los videojuegos de Capcom tendrá a un montón de personajes míticos de la franquicia, desde Chris y Claire Redfield a Leon S. Kennedy y Ada Wong.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Octubre 2021 | 17:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La saga 'Resident Evil' abre un nuevo capítulo en la gran pantalla. Tras la serie de películas protagonizadas por Milla Jovovich es hora de conocer a una nueva generación de actores y actrices que se enfrentarán al Virus-T de Umbrella Corporation en 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City'. Kaya Scodelario encabeza el reparto como Claire Redfield. Después de lanzar un avance con todo el aire de aviso de seguridad, es hora de ver el tráiler completo del regreso de la franquicia de videojuegos de Capcom a los cines. Un regreso que nos lleva al origen de todo.

En esta nueva película de 'Resident Evil' veremos cómo la antaño prometedora urbe de Raccoon City, sede de la poderosa farmacéutica Umbrella Corporation, ha decaído por completo cuando la compañía se largó misteriosamente. Hay quienes creen que esa fue la zona cero de un virus mortal que tiene al mundo en situación crítica, así que un grupo de supervivientes se dirigirán a Raccoon City para investigar qué ocurrió y qué tenía Umbrella entre manos.

Póster de 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City'
Póster español de 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City'

Además de Kaya Scodelario veremos en la película a Avan Jogia como Leon S. Kennedy, a Robbie Amell como Chris Redfield, a Hannah John-Kamen como Jill Valentine, a Tom Hopper como Albert Wesker, a Lily Gao como Ada Wong, a Neal McDonough como el doctor William Birkin y a Donald Logue como el jefe de policía Brian Irons. Todos personajes míticos de los videojuegos. ¡Y habrá perros zombie, por supuesto!

'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City'

Johannes Roberts, director de 'A 47 metros' y fan de la saga, estará detrás de 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City', que llegará a los cines españoles el 30 de diciembre, por desgracia un mes más tarde que a Estados Unidos.

La cepa Netflix

Además de esta película, que correrá a cargo de Sony Pictures como las anteriores, en Netflix veremos una serie en acción real con un reparto encabezado por Lance Reddick como Albert Wesker. La serie, centrada en las hijas de Wesker, no tiene todavía fecha de estreno.