å

UN SER DE LUZ

Keanu Reeves sorprende a una pareja aceptando la invitación a su banquete de bodas

Los recién casados se hicieron fotos con Reeves y la novia decidió ponerse una con el actor de 'John Wick' en su perfil de Twitter, en lugar de una con su marido. Como es lógico.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 27 de Agosto 2022 | 16:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Keanu Reeves sorprende a una pareja aceptando la invitación a su banquete de bodas

Keanu Reeves se tiene ganado del cielo. Además de triunfar en el cine desde hace décadas, y en especial en los últimos años gracias a la saga de acción 'John Wick', es uno de los actores más queridos de Hollywood. Reeves tiene fama de ser un gran tipo y cada anécdota que nos llega sobre él no hace más que corroborarlo.

Keanu Reeves como John Wick

La última tuvo lugar el pasado fin de semana en el Reino Unido, cuando el intérprete de 'Matrix' apareció por sorpresa en la boda de James y Nikki Roadnight en Northamptonshire, Inglaterra. Todo fue una cuestión de azar. La pareja acababa de contraer matrimonio y se encontraba celebrando la unión con sus seres queridos. Fue entonces cuando el novio descubrió que Reeves se estaba alojando en el mismo hotel y se le ocurrió la idea.

La novia ha relatado a Newsweek cómo Reeves acabó como invitado improvisado a su boda: "Mi marido lo vio en la zona del bar. Le contó que nos acabábamos de casar y lo invitó a venir [al banquete] a saludar y tomarse una copa con nosotros si le apetecía. Fue muy simpático y dijo que se pasaría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi marido pudiera hablar con él".

Al rato, alguien le informó de que "un invitado muy especial" la estaba buscando, y resultó ser Reeves, que había aceptado la invitación de James. "Fue muy emocionante", continúa Nikki. "Fui a saludarlo y presentarme y le ofrecí una copa, pero me dijo que no porque había tenido un vuelo muy largo y no se iba a quedar mucho. Pero fue muy amable y simpático, y nos dio la enhorabuena por nuestra boda".

Aun así, Reeves se quedó y socializó con los presentes un rato. "Fue muy amable haciéndose fotos y nuestro fotógrafo también sacó una cuantas", añade la novia. "Después se tomó la molestia de hablar con nuestros invitados y hacerse más fotos". Nikki ha compartido unas cuantas en Twitter, donde además se ha puesto una de ellas con el actor como foto de perfil, en lugar de una con su marido, como es lógico. En las imágenes vemos al actor junto al matrimonio, sonriente y charlando con la novia. Un ser de luz como de costumbre, vamos.

Breathtaking

Reeves siempre ha tenido una gran reputación dentro y fuera de la pantalla por su amabilidad y don de gentes, y esta no es ni de lejos la primera anécdota de este tipo en torno al actor, como aquella vez que se bajó del coche en Luisiana para dejar un mensaje en un cartel de bienvenida que le habían dejado a su llegada por el rodaje de 'Bill & Ted Face The Music' o cuando el avión en el que viajaba de San Francisco a Los Ángeles se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia y él decidió tomar el autobús que dispuso la aerolínea para llegar su destino junto al resto de pasajeros, ejerciendo de líder y amenizando el trayecto con música y una guía turística improvisada sobre el lugar. No todos los héroes llevan capa.

Reeves volverá a los cines el 24 de marzo de 2023 con 'John Wick 4'. El año pasado volvió a ponerse en la piel de Neo en 'Matrix Resurrections' y recientemente ha puesto voz a Batman en la cinta animada 'DC Liga de Supermascotas'.

Rostros