å

TODO A SU TIEMPO

Kevin Feige afirma que no se anunciarán más proyectos de la Fase 3 de Marvel hasta 2014

El presidente de Marvel opina que es demasiado pronto para desvelar cuáles serán las películas que conformen esta futura fase. Lo único que conocemos es que se abrirá con el estreno de 'Ant-Man'.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Julio 2013 | 14:13

Comparte:

¡Comenta!

La Fase 2 del Universo Cinematográfico Marvel está en su punto más álgido con el reciente estreno de 'Iron Man 3' y a la espera de la llegada próximamente de títulos como 'Thor: El mundo oscuro' y 'Capitán América: El soldado de invierno'. Pero los seguidores de estas producciones, están siempre deseando conocer todas las sorpresas que les deparará el estudio en el futuro.

Kevin Feige

La única película confirmada para la Fase 3 es 'Ant-Man', que se estrenará el 6 de noviembre de 2015. Y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, parece pensar que es suficiente información por el momento. Collider ha recogido una entrevista en la que el responsable de la compañía era preguntado por cuando tenía planeado anunciar los títulos que conformarán la tercera fase.

"Bueno, ahora estamos solo en el 2013", dijo Feige. "Pero creo que probablemente sería, como muy pronto, dentro de un año".

¿Cuáles serán los superhéroes elegidos?

Así que los fans más impacientes, tendrán que esperar hasta 2014 para descubrir si las películas elegidas para la siguiente fase cumple con sus expectativas. Entre los nuevos personajes que llevan largo tiempo rumoreándose que tendrán su aventura en solitario en la Fase 3, encontramos a 'Hulk', 'Doctor Extraño' o 'Pantera Negra'. De los ya conocidos, se da por hecho que las secuelas de 'Thor', 'Capitán América' y 'Guardianes de la Galaxia' tengan también su hueco reservado. Lo que sí confirma Feige, es que lo más probable es que no vayamos a ver una cuarta parte de 'Iron Man', al menos a corto plazo, debido a los problemas salariales con Robert Downey Jr.

La Fase 3 tiene fijada tres fechas de lanzamiento para unos proyectos no revelados: El 6 de mayo de 2016, el 8 de julio de 2016 y el 5 de mayo de 2017. La Fase actual finalizará con el estreno de 'Los Vengadores: Age of Ultron' el 1 de mayo de 2015.