å

NECESITAMOS CHUTE MARVELITA

Kevin Feige habla de la larga espera entre 'Spider-Man: Lejos de casa' y 'Bruja Escarlata y Visión'

Kevin Feige, jefe creativo de Marvel, habla de cómo ha cambiado el panorama desde el estreno de 'Lejos de casa' y del futuro marvelita en Disney+.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 19 de Diciembre 2020 | 18:22
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Tras el lanzamiento en España de 'Spider-Man: Lejos de casa', en julio del año pasado, nadie sospechaba que la espera por ver otra aventura marvelita iba a ser tan tremenda. Y es que antes de que el mundo cambiase por completo como consecuencia de la pandemia de coronavirus, a estas alturas del 2020 ya habríamos visto 'Viuda Negra'. La película protagonizada por Scarlett Johansson y una de las muchas cintas que han sufrido retrasos de la mano de la crisis sanitaria, se esperaba inicialmente para el 30 de abril de este año. Tras el infortunio que ha dejado a las salas de cine en un segundo plano, finalmente lo primero de Marvel que verá la luz después de aquella aventura encabezada por Tom Holland, será 'Bruja Escarlata y Visión'.

 'Bruja Escarlata y Visión'

La serie de Disney+ con Elizabeth Olsen y Paul Bettany se estrena en esta plataforma de streaming el 15 de enero del 2021, culminando una espera que solo supera aquella que vivimos entre 'El increíble Hulk' y 'Iron Man 2'. Ante esto Kevin Feige, jefe creativo de Marvel, augura una "gran anticipación" subrayando que el cambio de pantalla no cree que sea algo que vaya a molestar a los fans de las historias de superhéroes. "El streaming es el futuro 100% y donde los espectadores quieren ver las cosas", afirma en unas declaraciones a Emmy Magazine de las que se hace eco Comicbook.

"Y con suerte querrán ver nuestra serie y disfrutar de su largo recorrido narrativo", continua. "Una experiencia como 'Bruja Escarlata y Visión es algo que no se puede conseguir a través de una película. Vas al cine por cosas que no puedes vivir con el streaming y eliges las plataformas por cosas que no puedes ver en un cine. Y, por supuesto, al final todo lo que vemos en las salas termina llegando al streaming. El equipo de marketing, las personas que hacen que nuestras increíbles películas se conviertan en eventos, están haciendo lo mismo con nuestra serie Disney +. Esto fue algo muy importante para nosotros e importante para Disney cuando decidimos adentrarnos en este nuevo terreno. También ayuda que cada serie sea única, interesante y ofrezca un nuevo punto de partida".

El mundo de Wanda

Los rumores parecen superar ya a los datos confirmados sobre la trama, unas breves pinceladas procedentes de la sinopsis oficial lanzada por Disney+ en la que se nos anuncia que "Marvel Studios presenta 'Bruja Escarlata y Visión', una mezcla entre la televisión clásica y el Universo Cinematográfico Marvel en la que Wanda Maximoff (Olsen) y Vision (Bettany), se han convertido en dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas. Su fantasía comienza a desmoronarse en el momento en que descubren que no todo es lo que parece". Así, todo lo relacionado con el motivo por el cual Wanda y Vision estarían atrapados en esta especie de realidad alternativa, permanece siendo una incógnita que podría irse resolviendo a medida que se exploran más los poderes del personaje de Olsen. Al respecto de dicha evolución, la propia actriz asegura que tenemos la oportunidad de "centrarnos en Wanda y no en cómo se siente a través de las historias de los demás".