å

SUPERHÉROES INFINITOS

Kevin Feige pone nombre a las tres primeras fases del Universo Cinematográfico Marvel

El presidente de los estudios Marvel ha compartido la nomenclatura adecuada con la que referirnos a las películas de las tres primeras fases.

Por Marina Vázquez Fernández 18 de Marzo 2019 | 17:11

Comparte:

Ver comentarios (3)

Con 'Vengadores: Endgame' se pone fin a las tres primeras fases de películas del Universo Cinematográfico Marvel. Es de esperar que las veintidós películas que la franquicia ha realizado durante los últimos diez años pronto estén a la venta en cuidados packs y box sets que harán las delicias de los seguidores más acérrimos. Pero, ¿cómo nos referiremos a ellos?

 The Infinity Saga

Según ComicBookMovie, el productor de Marvel, Kevin Feige, ya ha compartido la nomenclatura adecuada y ha apodado a esta primera tanda de películas 'The Infinity Saga' ('La Saga del Infinito'). Un título que tendría todo el sentido dada la importancia de las Gemas del Infinito a lo largo de la saga.

"Queríamos darle una conclusión de una forma nunca vista antes", explicó Feige. "'Harry Potter' y 'El Señor de los Anillos' acabaron porque se basaban en los libros. En nuestro caso, nos pareció muy divertido darle un sentido y una finalidad a una historia en 22 películas".

El adiós a los Vengadores

Mientras los seguidores de Marvel aún no han superado el tráiler de 'Vengadores: Endgame' y esperan impacientemente al estreno, internet arde en teorías sobre el final de sus superhéroes favoritos.

Una de las que más adeptos tiene es la idea de que nos despediremos para siempre de cuatro de los vengadores originales. Ese "Cueste lo que cueste" podría ser toda una declaración de intenciones del Capitán América, Viuda Negra, Ojo de Halcón y Iron Man, que estarían dispuestos a entregar su vida para salvar el universo.

Sea cual sea el destino final de nuestros queridos Vengadores, lo descubriremos el 25 de abril. Una fecha que marcará un antes y un después en el universo de Marvel y de los seguidores: el adiós a unos personajes que nos han acompañado durante más de diez años

Rostros