å

LARGA ESPERA

'Vengadores: Endgame': Nuevas teorías sitúan a Ojo de Halcón y Viuda Negra en el espacio

Los fans de Marvel no pueden dejar de idear teorías tras el lanzamiento del tráiler de 'Vengadores: Endgame'.

Por Marina Vázquez Fernández 17 de Marzo 2019 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

Tras el lanzamiento del tráiler de 'Vengadores: Endgame' los fans no han parado de elucubrar sobre el nuevo contenido, descubriendo todo tipo de detalles escondidos en los poco más de dos minutos que dura el vídeo. Tanto es así que el mayor subforo de Reddit dedicado al Universo Cinematográfico Marvel se ha convertido en un hervidero con las últimas teorías.

 Vengadores Endgame

Como recoge ComicBook, un seguidor se dio cuenta de que Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) podrían encontrarse en el espacio, más concretamente en el Benatar, la nave utilizada por los Guardianes de la Galaxia.

The Benatar? from r/marvelstudios

Una comparativa que pronto se suscitó numerosos comentarios, mezcla entre la emoción generalizada ante la posibilidad de ver a los vengadores en la nave y las explicaciones sobre esta hipótesis. "Es 2019 y los vengadores están viajando en el Benatar. Increíble" o "Tiene que ser el Benatar. Hay como 20 elementos iguales. Por ejemplo, se pueden ver los objetos triangulares al lado de las escaleras en ambas tomas, o la iluminación alrededor de la puerta circular. No están en un Quinjet" fueron algunos de los posts de los usuarios.

¿Sobrevivirán los vengadores?

El tráiler ha dejado una teoría por cada fotograma. Otra de las que más revuelo ha generado ha sido la que concierne a la supervivencia de los vengadores. Y es que ese "Cueste lo que cueste" que entonan Capitán América, Viuda Negra, Ojo de Halcón y Iron Man podría estar refiriéndose al sacrificio de sus propias vidas.

Avengers: Endgame - 4 Original Avengers Sacrifice Theory (New Trailer) from r/marvelstudios

"Hay una teoría que dice que solo 2 de los Vengadores originales van a sobrevivir. Si escuchas el nuevo tráiler verás que 4 de los Vengadores originales dicen la frase «cueste lo que cueste». Son Capitán América, Viuda Negra, Ojo de Halcón/Ronin y Iron Man. ¿Podrían ser estos cuatro los que se sacrifiquen para salvar la vida de todos?"

Unas elucubraciones que no dejan indiferente a los fans, que ya están temiendo la muerte de sus superhéroes favoritos de la última década. ¿Serán los vengadores capaces de revertir el chasquido de Thanos y salvar el universo sin perecer en el intento? El 25 de abril lo sabremos.