å

FANS ENTREGADÍSIMOS

El nuevo tráiler de 'Vengadores: Endgame' arrasa en sus primeras 24 horas

Este avance, que no ha conseguido superar al primer tráiler de la película, ha logrado un número escandaloso de visualizaciones en tan solo un día.

Por David Pérez Mingo 18 de Marzo 2019 | 11:27

Comparte:

¡Comenta!

'Vengadores: Endgame', una de las películas más esperadas del año, no deja de motivar a sus fans para apuntar aún más alto que con aquella primera parte, 'Vengadores: Infinity War', que revolucionase las salas de cine. Así, todos los fans del universo cinematográfico de Marvel esperan impacientes el estreno de esta nueva película de la compañía que aspira a convertirse en un evento imperdible.

'Vengadores: Endgame'

De momento la estrategia funciona porque el último tráiler de la película se ha marcado unas cifras de infarto. El perfil de Twitter oficial de Los Vengadores recoge este impacto en un tweet con el objetivo de agradecer el éxito que ha tenido el segundo avance de 'Vengadores: Endgame', que llegó a las 268 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas. Además este agradcecimiento también ha venido acompañado de un guiño a la última película del estudio, 'Capitana Marvel'.

"Gracias a los mejores fans del universo por convertir a #CapitanaMarvel en el número uno de la taquilla en todo el mundo por segunda semana consecutiva, y por hacer "lo que haga falta" por ver el tráiler de #VengadoresEndgame 268 millones de veces en 24 horas"

A pesar de esta disparatada cifra, el último tráiler de 'Vengadores: Endgame' no ha conseguido superar las 289 millones de visitas que tuvo el primero, que actualmente ostenta el récord del avance con más número de visualizaciones en su día de estreno. En tercer lugar se encuentra el tráiler de 'Vengadores: Infinity War', con 230 millones. Las películas que completan el top cinco son 'El Rey León' e 'It', con un cuarto y quinto puesto respectivamente.

Previsiones de 'Vengadores: Endgame'

Después del monumental éxito que ha tenido el tráiler de 'Vengadores: Endgame', está claro que la próxima película de Marvel Studios apunta a marcarse unos resultados espectaculares en taquilla. Algunas previsiones ya aseguran que la cinta conseguirá superar los 2000 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de la historia.

Recordemos que la anterior película de la compañía, 'Vengadores: Infinity War', es la cuarta cinta con mayor recaudación mundial de la historia, solo superada por 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', 'Titanic' y 'Avatar'.

'Vengadores: Endgame' se estrena en cines el próximo 26 de abril.