å

HÉRCULES TELEVISIVO

Kevin Sorbo enfadado por no haber tenido un cameo en 'Hércules', con Dwayne Jhonson

La estrella de la serie televisiva de los 90 ha mencionado que habló con Brett Ratner para aparecer en la película y no sabe por qué no se le incluyó. Estreno en cines el próximo 5 de septiembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 20 de Julio 2014 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

La estrella de la mítica serie 'Hércules', Kevin Sorbo, que obtuvo nada y menos que seis temporadas durante 1995-1999, ha mencionado a Dish que pidió un cameo en la próxima película de Dwayne Johnson dirigida por Brett Ratner, pero se le negó aparecer en ella.

Kevin Sorbo

"Creo que es un poco estúpido en verdad. Para que no me meta en 'Hércules' mediante un cameo no sabe cómo manejar el negocio del mundo del espectáculo. Nos acercamos al director mi equipo y yo. No se cuales son las razones por las que no me dejó hacerlo al final. No se si fue por ego o por política para no poder hacer un pequeño estúpido cameo. Al público le hubiera encantado".

Conoce a Irina Shayk

Hace poco, pudimos echarle un vistazo a las cuatro mujeres que acompañan a Hércules en su nueva aventura, una de las cuales se trata de Irina Shayk, que interpreta a Megara. Ahora, podemos ver a Shayk hablar sobre su personaje en este nuevo featurette, además de algunas declaraciones del actor protagonista y del director.

La película cuenta con un reparto conformado por Ian McShane, John Hurt, Rufus Sewell, Aksel Hennie, Reece Ritchie, Joseph Fiennes y Peter Mullan, entre otros. Su estreno en España está previsto para le próximo 5 de septiembre.

Películas