Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kevin Spacey y su extraña aparición sorpresa para recitar un poema en un museo de Roma

David Pérez 04 agosto 2019

El caso de Kevin Spacey sigue trayendo cola. A pesar de que los cargos a los que se enfrentaba por una agresión sexual fueron retirados, el actor todavía tiene que lidiar con otras tantas investigaciones y denuncias por otros casos de agresión sexual. Tras este relativo descanso legal, el actor ha tenido tiempo para acudir a Roma, donde ha realizado una particular interpretación.

'House of Cards'

Y es que el actor de 'House of Cards' sorprendió a los visitantes del Museo Nacional Romano con una interpretación del poema 'The Boxer', escrito por Gabriele Tinti, como ha recogido Variety. El intérprete recitó dicho poema frente a la estatua de 'Púgil en reposo'."Sacudí el país, hice vibrar las arenas, destrocé a mis oponentes", recitaba Spacey. "Encendí la oscuridad, acumulé insultos, forcé aplausos. No todos sabían como hacer esto. Ninguno de ustedes. Por otro lado, la vida no es aterradora para quienes nunca se arriesgan". Es indudable que este poema no está elegido al azar.

Fueron muchas las reacciones que se sucedieron a la lectura de este particular poema. Barbie Latza Nadeau, de The Daily Beast, describió la interpretación como "sin remordimientos". "La lectura de la poesía fue tanto una confesión como un momento de interpretación, al parecer", afirmaba la corresponsal. "A medida que su voz sonaba frente a los no más de 50 visitantes sorprendidos del museo e invitados seleccionados, estaba claro que si bien pudo haber caído en desgracia por las presuntas agresiones sexuales, no sintió ningún remordimiento aparente".

Esta es la primera aparición pública de Kevin Spacey después de que se retiraran los cargos por una supuesta agresión sexual a un joven de 18 años hace solo unas semanas, debido a falta de testimonios y de pruebas que pudiesen hacer viable la investigación.

El autor ha hablado

Sin embargo, no solo ha sido la prensa la que ha hablado sobre esta particular interpretación del actor. Gabriele Tinti, autor del poema que recitó Spacey en el museo, también ha querido dar su opinión con respecto a este bizarro acontecimiento. Primeramente, el poeta afirmó que el poema no estaba escrito en honor a Spacey, sino que forma parte de un proyecto en el que escribe poemas como homenajes a piezas de arte antiguo. Pero Tinti no tuvo ningún problema en afirmar que estaba encantado con que el intérprete hubiese recitado su poema frente a los visitantes del museo.

"¡Qué maravillosa noche! Todo el mundo estaba tan feliz por celebrar el arte, fue un honor tener a Kevin Spacey leyendo mis poemas. ¡Roma te quiere! Una imagen vale más que mil palabras"

Artículos recomendados

Red Hulk podría haber aparecido en 'Vengadores: Endgame'

'Vengadores: Endgame': Christopher Markus asegura que se consideró la aparición de Red ...

Comentarios

Noticias relacionadas