å

AHORA ES POETA

Kevin Spacey y su extraña aparición sorpresa para recitar un poema en un museo de Roma

Uno de los cargos de abuso sexual contra los que se enfrentaba el actor de 'House of Cards' fueron retirados hace apenas unas semanas.

Por David Pérez Mingo 4 de Agosto 2019 | 12:49

Comparte:

¡Comenta!

El caso de Kevin Spacey sigue trayendo cola. A pesar de que los cargos a los que se enfrentaba por una agresión sexual fueron retirados, el actor todavía tiene que lidiar con otras tantas investigaciones y denuncias por otros casos de agresión sexual. Tras este relativo descanso legal, el actor ha tenido tiempo para acudir a Roma, donde ha realizado una particular interpretación.

'House of Cards'

Y es que el actor de 'House of Cards' sorprendió a los visitantes del Museo Nacional Romano con una interpretación del poema 'The Boxer', escrito por Gabriele Tinti, como ha recogido Variety. El intérprete recitó dicho poema frente a la estatua de 'Púgil en reposo'."Sacudí el país, hice vibrar las arenas, destrocé a mis oponentes", recitaba Spacey. "Encendí la oscuridad, acumulé insultos, forcé aplausos. No todos sabían como hacer esto. Ninguno de ustedes. Por otro lado, la vida no es aterradora para quienes nunca se arriesgan". Es indudable que este poema no está elegido al azar.

Fueron muchas las reacciones que se sucedieron a la lectura de este particular poema. Barbie Latza Nadeau, de The Daily Beast, describió la interpretación como "sin remordimientos". "La lectura de la poesía fue tanto una confesión como un momento de interpretación, al parecer", afirmaba la corresponsal. "A medida que su voz sonaba frente a los no más de 50 visitantes sorprendidos del museo e invitados seleccionados, estaba claro que si bien pudo haber caído en desgracia por las presuntas agresiones sexuales, no sintió ningún remordimiento aparente".

Esta es la primera aparición pública de Kevin Spacey después de que se retiraran los cargos por una supuesta agresión sexual a un joven de 18 años hace solo unas semanas, debido a falta de testimonios y de pruebas que pudiesen hacer viable la investigación.

Rostros