å

6EIS CERVEZAS

Doug Pitt, el hermano de Brad Pitt, recrea la mítica escena del final de 'Se7en'

Doug Pitt ha hecho una parodia del final de 'Se7en' para promocionar una marca de cerveza, convirtiéndose en el personaje que encarnó su hermano en 1995.

Por Jadzia Emily George Samuel 6 de Mayo 2019 | 17:13

Comparte:

¡Comenta!

El hermano menor de Brad Pitt, Doug Pitt, ha recreado la escena icónica del final de 'Se7en' en un anuncio para la cerveza de Mother's Brew Co. Doug es filántropo en Missouri, trabaja con niños desamparados con su ONG, Care to Learn. Sin embargo, en este momento se ha convertido en una versión rarísima del papel del agente de policía que hizo famoso a Brad Pitt.

Brad Pitt, Se7en

El anuncio se llama '6ix', un juego de palabras con el título original de la película, y en lugar de la cabeza de Gwyneth Paltrow dentro de la caja, los agentes encuentran un paquete de seis cervezas. Han quitado las palabrotas y reemplazado la pistola con una manguera, para crear una parodia más desenfadada que la escena brutal original. Cuando Doug se da cuenta de que el criminal ha robado una cerveza, se enfada y usa su arma, la manguera, contra el ladrón.

En la versión original, Brad Pitt y Morgan Freeman interpretan a dos agentes de policía que investigan los homicidios de un psicópata. En esta escena icónica al final de la película, el personaje de Pitt descubre la cabeza de su mujer (Paltrow) dentro la caja y mata al asesino. Aunque el robo de una cerveza es traumático, es probable que el anuncio sea bastante menos chocante de la escena original.

Los chistes de los hermanos Pitt

No es la primera vez que Doug Pitt se ha burlado de su hermano en un anuncio. En 2012 participó en un comercial de Virgin Mobile que parodia los anuncios tradicionales que usan celebridades para promocionar productos. Fue uno de los anuncios con más éxito del año y ganó varios premios. Quizás Doug debería empezar una carrera en Hollywood...

Películas
Rostros