å

CONFIANZA CIEGA

'Killing Eve' renueva por una cuarta temporada

La serie de la BBC America consigue la renovación por una cuarta temporada, meses antes de que llegue la tercera tanda de episodios.

Por Sergio Martí Escriche 3 de Enero 2020 | 22:54

Comparte:

¡Comenta!

No es de extrañar, que cuando una serie consigue captar el interés y el beneplácito de la audiencia, las cadenas decidan depositar una confianza total en sus productos estrellas. Últimamente hemos podido ver como varias series han conseguido la renovación por una nueva temporada antes de estrenar la anterior ('The Witcher', 'Los 100' o 'Brooklyn Nine-Nine' son algunas de las más recientes).

Y a partir de hoy, 'Killing Eve' se ha unido a la lista de estos agraciados shows. La serie protagonizada por Sandra Oh ha podido confirmar su cuarta temporada antes del estreno de la tercera. Muchas veces se sigue esta estrategia cuando los creadores preparan el terreno para el final de una serie, terminando la penúltima temporada con un gran cliffhanger. ¿Supondrá la temporada 4 el final de la serie de la BBC America?

'Killing Eve' temporada 4

Mientras tanto, se espera el estreno de la temporada 3 para la primavera de 2020, cuando la psicópata interpretada por Jodie Comer y la agente del MI-6 (Oh) volverán a encontrarse. Durante los episodios de la segunda tanda, los índices de audiencia de 'Killing Eve' crecieron respecto a la primera temporada tras emitirse tanto en BBC America como en la cadena AMC, y en la última gala de los premios Emmy, Jodie Comer consiguió levantar el premio a mejor actriz en una serie dramática, confirmando la buena racha del show.

Gran final

La nueva temporada tendrá que resolver el impactante final que dejó el último capítulo de la segunda temporada, cuando Villanelle disparó a Eve. "¿Cómo puede volver cuando has dicho "no"? ¿Cómo puedes volver cuando sabes la verdad sobre alguien? Honestamente, estoy intentando averiguarlo. ¿Cómo Eve puede volver a cualquier cosa de su vida? No lo sé todavía", declaraba Sandra Oh para EW.

Tendremos que esperar al regreso para conocer todas las respuestas, pero lo que es seguro, es que la nueva temporada será muy distinta a las anteriores y contará con varios personajes nuevos tras los fichajes de Pedja Bjelac, Camille Cottin, Steve Pemberton, Raj Bajaj, Turlough Convery, Evgenia Dodina, Dame Harriet Walter y Danny Sapani.

Series