Si no vas los miércoles (día del espectador) o a las sesiones matinales, el cine es indudablemente caro. El abonoteatro ya ha hecho un intento por democratizar la cultura, con una tarifa de 49,90 euros anuales que permite comprar cualquier entrada de teatro, danza, música y cine (de lunes a viernes) por 3,50 euros. Ahora, los cines Kinépolis están desarrollando una tarifa mensual para poder ir al cine por un precio fijo reducido.

La propuesta plantea una tarifa de 7,50 euros mensuales que incluiría una entrada gratis y diferentes ventajas, entre las que se encuentran incluir a un acompañante por el mismo precio, poder disfrutar de merchandising y acceder a eventos especiales y preestrenos, así como contar con un descuento del 10% en la tienda de alimentos. Habría un compromiso de permanencia de al menos tres meses.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
De esta forma, el precio por una entrada en cualquier cine Kinépolis costaría siempre 7,50 euros frente a los 9,90 euros de la tarifa normal y los 7,90 de la reducida, de la que se benefician niños menores de 12 años, estudiantes, personas de más de 65 años y personas con diversidad funcional. El precio de entradas en el día del espectador en estas salas de cine es de 6,30 euros.
Kinépolis planea introducir un sistema de suscripción en sus cines. Por 7,50€/mes ofrecerían una entrada gratis mensual, descuentos en taquilla/bar y acceso a preestrenos/eventos. Para los que vamos semanalmente a sus salas esto nos viene de perlas ? pic.twitter.com/sXozDt5R3w
? Alberto Cano (@AlbertoCR_) March 21, 2023