å

MÁS SECUELAS

'Kingsman 3' comenzará a rodarse en 2023 según Taron Egerton

No más precuelas: La saga 'Kingsman' continuará expandiéndose con otra secuela con Egerton de nuevo como Eggsy.

Por Luisa Nicolás 3 de Julio 2022 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!
'Kingsman 3' comenzará a rodarse en 2023 según Taron Egerton

Fans de 'Kingsman', estáis de suerte: una nueva secuela, 'Kingsman 3', comenzará a rodarse en 2023. O eso dice Taron Egerton. El actor está en plena promoción de su nueva serie, 'Encerrado con el diablo' de Apple TV+, y además de confirmar que se había reunido con Marvel para hablar de Lobezno, aseguró que volvería a ponerse en la piel de Eggsy el año que viene. Fue en el podcast de Jess Cagle con Julia Cunningham y lo que dijo fue: "Soy un cero en la ecuación, aunque sé que hay un guion de 'Kingsman 3'. Tengo entendido que filmaremos la tercera entrega de mi saga, creo, el próximo año. Pero ya sabes, no hagas caso a lo que digo porque realmente no lo sé. Ya sabes, son «decisiones de adultos»".

La franquicia comenzó en 2014 con 'Servicio Secreto', en 2017 se estrenó su secuela, 'El círculo de oro', y en 2021 tuvo una precuela, 'The King's Man: La Primera Misión', que desgraciadamente lo tuvo difícil en taquilla tras muchos retrasos y con la pandemia de por medio.

'Kingsman'

Qué podemos esperar

Lo poco que sabemos de los planes de la productora es que sería, en teoría, el final de la historia de Harry Hart (Colin Firth) y Eggsy (Egerton), que Matthew Vaughn no está confirmado como director, pero él quiere hacerlo (en diciembre 2021 pedió unos meses para pensárselo porque andaba liado terminando 'Argylle', su nuevo proyecto), y que en 'La Primera Misión' se escondía una pista del argumento potencial. Además, hay otra rumor sin confirmar pero que ha cogido mucha fuerza: su subtítulo será 'The Blue Blood', es decir, 'La sangre azul'. Si se rueda el año que viene, a principios o cerca del verano, podría estrenarse esa misma navidad, aunque Disney, ahora dueña de la saga, no la tiene en calendario.

Sobre el reparto, además del regreso de Egerton, se espera que repita al menos Firth y tampoco sería descabellado volver a ver a Channing Tatum, Halle Berry o Jeff Bridges (por supuesto nada de Mark Strong o Sophie Cookson).

Mientras esperamos novedades, a Egerton podremos verlo el 8 de julio en los dos primeros episodios 'Encerrado con el diablo' en Apple TV+, que luego pasará a emisión semanal hasta completar los 6 que componen su primera temporada. La serie está basada en la novela autobiográfica de James Keene, un hombre condenado a 10 años de cárcel al que le propusieron un jugoso trato: la libertad a cambio de conseguir la confesión del asesino en serie Larry Hall y la ubicación de los cadáveres de sus víctimas.

Rostros
Sagas