å

MUY PRONTO

'The King's Man: La primera misión' se estrenará en febrero en Disney+

Llegará directamente al catálogo abierto dentro de la marca Star.

Por Luisa Nicolás 19 de Enero 2022 | 10:35

Comparte:

¡Comenta!

'The King's Man: La Primera Misión' se estrenó el 29 de diciembre en cines y menos de dos meses después va a estar disponible en abierto en la plataforma de streaming de Disney, en España concretamente el 23 de febrero. Así lo ha anunciado la casa del ratón, que traerá la película dirigida por Matthew Vaughn directamente en abierto y sin coste adicional para todas las suscripciones dentro de la marca Star.

'The King's Man'

La película se estrenará también en la plataforma el 9 de febrero en Reino Unido e Irlanda, Japón y Corea; el 23, como aquí, además en Alemania, Suiza, Austria, Italia, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Países Bajos, Portugal, Bélgica, Australia, Nueva Zelanda, Taiwán, Singapur, Hong Kong y Luxemburgo. Y finalmente el 2 de marzo estará disponible en América Latina.

Víctima de las circunstancias

Basada en el cómic "The Secret Service" de Mark Millar y Dave Gibbons, 'The King's Man: La primera misión' es la precuela de las dos películas anteriores de la franquicia 'Kingsman', 'Servicio Secreto' y 'El círculo de oro', y nos presenta a un grupo formado por los peores tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia que se reúne para desencadenar una guerra que aniquilará a millones de seres humanos. Descubriremos así los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente en una película protagonizada por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance.

En taquilla, The King's Man: La Primera Misión' se estrenó en el último puesto del ranking, recaudando tan solo 301.567 euros en su primer fin de semana, nada que ver con sus predecesoras, que fueron un auténtico éxito de taquilla en 2017 y 2017. Pero es que 'La primera misión' no ha hecho más que arrastrar problemas conus múltiples retrasos, que primero la empujaron de noviembre de 2019 a febrero de 2020, de ahí a septiembre del mismo año y por culpa del COVID se fue moviendo por 2021 de marzo, a agosto para acabar finalmente en diciembre. Una paliza que ha hecho media en sus resultados comerciales cuando todavía las salas no se han recuperado en afluencia, pero que podría tener una nueva vida cuando llegue a Disney+.