å

ADIÓS A LOS ESPÍAS

'Kingsman 3' cerrará la trama de Harry Hart y Eggsy

El director Matthew Vaughn confirma que esta película terminará la relación entre los dos espías.

Por Fernando Adán Galán 27 de Mayo 2019 | 15:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

El director de la trilogía de 'Kingsman', Matthew Vaughn, ha confirmado que 'Kingsman 3' supondrá el final de la trama entre el agente Eggsy (Taron Egerton) y su mentor Harry Hart (Colin Firth) después de los sucesos ocurridos en 'Kingsman: El círculo de oro'.

 Kingsman Taron Egerton y Colin Firth

Vaughn ha hablado sobre sus planes con 'Kingsman 3' con Digital Spy: "Hay que dar un cierre a la relación entre Eggsy y Harry. El último capítulo de su relación tiene que ser contado, cosa que ya tenemos pensada, y que espero poder rodar a finales de año o a comienzos del siguiente".

Antes de poder llegar a ver la tercera entrega de la saga de espías británicos, primero podremos disfrutar en los cines de la precuela 'Kingsman: The Great Game', a cargo también del director Matthew Vaughn y que mostrará los orígenes de la agencia de espías durante la Primera Guerra Mundial, que se estrenará el 14 de febrero del 2020.

Sobre los planes con la tercera parte de 'Kingsman', Vaughn aclara: "[...] En cuanto la precuela esté terminada, queremos... es divertido. Como dijo Taron, quiere volver a ser Eggsy de nuevo porque emocionalmente le resulta mucho menos agobiante".

Taron Egerton más allá de 'Kingsman'

El actor actualmente se encuentra en la fase de promoción de 'Rocketman', el biopic musical de Dexter Fletcher sobre la vida de Elton John en el que interpreta al músico. Llega a los cines el 31 de mayo.

La relación entre el director de 'Kingsman' y Taron Egerton es buena, hasta tal punto que el propio Matthew Vaughn actuó como productor de la película 'Rocketman'. Ambos se han mostrado a favor de volver a seguir con las películas de los espías, así que el tiempo dirá qué pasa con estas ideas. De momento, como confirmó Egerton en una entrevista con Yahoo, ambos se sienten muy optimistas sobre el futuro de la saga.

Rostros
Sagas