å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Taron Egerton luce torso en este clip exclusivo de 'Robin Hood'

Taron Egerton y Jamie Foxx planean su nuevo golpe contra el Cardenal y el Sheriff en este clip exclusivo de 'Robin Hood'. En cines el 5 de diciembre.

Por Víctor Vargas Castaño 29 de Noviembre 2018 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!

Ya estamos preparados para ver en la gran pantalla 'Robin Hood', la nueva aventura del legendario personaje que, esta vez, será encarnado por Taron Egerton. El actor de 'Kingsman: Servicio Secreto' protagoniza, junto a Jamie Foxx, este clip de la película que os traemos en exclusiva.

En las imágenes podemos ver a un Taron Egerton malherido y descamisado mostrando los resultados del duro entrenamiento que tuvo que seguir para ponerse en la piel de Robin Hood. El personaje de Foxx, ganador del Oscar por 'Ray', le informa sobre su nueva misión: averiguar el verdadero motivo de la reunión del Cardenal con el Sheriff en la fiesta que este ha organizado y a la que Egerton está invitado.

Este es solamente un aperitivo de los dos horas de acción que podremos disfrutar con Taron Egerton, Jamie Foxx, F. Murray Abraham ('Amadeus') como el Cardenal, Ben Mendelsohn ('Ready Player One') interpretando al Sheriff, Eve Hewson ('El puente de los espías') y Jamie Dornan.

¿De qué va 'Robin Hood'?

Tras regresar a Nottingham después de haber estado combatiendo en las Cruzadas, Robin Hood se encuentra con un hogar corrupto y lleno de maldad. En ese instante, toma la decisión de formar un grupo de forajidos que ayuden a terminar los problemas de su pueblo.

 Imagen de 'Robin Hood'

La película está dirigida por Otto Bathurst ('Peaky Blinders') y el guion está firmado por Ben Chandler y David James Kelly. Leonardo DiCaprio produce la cinta. 'Robin Hood' se estrenará en España el 5 de diciembre de 2018 gracias a eOne Spain.

Curiosidades de Taron Egerton

Fortuna Kingsman

Fortuna Kingsman

La estupenda 'Kingsman: Servicio Secreto' contaba ya con financiación asegurada, gran parte del reparto firmado, un guion y un director cuando, de repente, cayeron en la cuenta de que les faltaba lo más importante: Un protagonista. Tras pensar en varios nombres, los responsables de la película se quedaron finalmente con tres: Jack O'Connell, John Boyega y Taron Egerton. Ya conocéis al afortunado.

Taron Egerton en eCartelera

Aficionado a Old Trafford

Aficionado a Old Trafford

Taron Egerton es un gran aficionado al fútbol y, sobre todo, al Manchester United, el equipo de su vida. De hecho, no es nada extraño encontrarle en más de una ocasión disfrutando de algún partido en el maravilloso Old Trafford.

Taron Egerton en eCartelera

Galés de pura cepa

Galés de pura cepa

Aunque Taron Egerton nació en Inglaterra, él y su familia se mudaron a Gales cuando tenía solamente doce años. Desde entonces, la relación del actor con este país ha sido tan estrecha y especial que, cuando habla de sus sentimientos patrióticos, Egerton nunca duda a la hora de considerarse galés al cien por cien.

Taron Egerton en eCartelera

Gran estudiante

Gran estudiante

El primer galardón que obtuvo Taron Egerton fue el correspondiente a 'Estudiante del año' cuando se encontraba estudiando a los 21 años en, nada más y nada menos, que el Stephen Sondheim Society. Un premio ilustre para confirmar sus grandes aptitudes académicas.

Taron Egerton en eCartelera

Error clave

Error clave

'Taron' es una versión del nombre tradicional galés 'Tarán', que significa 'trueno'. De hecho, Tarán Egerton era como tenían pensado llamarle sus padres, pero a la hora de registrarlo se equivocaron y cambiaron la 'a' por una 'o'.

Taron Egerton en eCartelera

Shakespeare in love

Shakespeare in love

La intención de Taron Egerton de dedicarse al mundo de la interpretación apareció por primera vez cuando el actor interpretó en su adolescencia al personaje de Flute en una representación teatral de 'El sueño de una noche de verano'. Una primera producción que le marcó para siempre.

Taron Egerton en eCartelera

X-Egerton

X-Egerton

Meses antes de que la producción se pusiese en marcha, Taron Egerton se presentó a las pruebas de audición de 'X-Men: Apocalipsis'. Su intención principal era conseguir el papel de Cíclope, pero no lo consiguió. En cualquier caso, tras esta negativa el actor estrenó 'Eddie el Águila', espléndida película en la que, además, ofrecía su mejor interpretación hasta la fecha. Y sin necesidad de superpoderes.

Taron Egerton en eCartelera

Inicios Disney

Inicios Disney

La primera vez que Taron Egerton fue al cine supuso tanto un trauma como un cambio en su vida. Y es que, la película que vio en aquella ocasión fue 'Bambi', lo que ocasionó un mar de lágrimas, pero también supuso su primer golpe de admiración y conexión con el séptimo arte.

Taron Egerton en eCartelera

Relación con la fama

Relación con la fama

A la hora de reflexionar sobre la fama y lo que supone convertirse en una persona que genera mucho eco mediático, Taron Egerton lo tiene claro: "¿Me importa? Sí, creo que probablemente todos desearíamos que no fuera parte del trabajo, pero no es algo con lo que sufra. De momento. Tengo amigos para los que sí que es un problema y creo que se cansan un poco. Al final, lo mejor que puedes hacer es tratar de lidiar con esta situación de manera adulta y aceptar que es una parte de lo que tienes que hacer." Coherencia y sentido común.

Taron Egerton en eCartelera

Elegancia británica

Elegancia británica

En 2015, Taron Egerton fue escogido por la publicación GQ como uno de los 50 hombres británicos mejor vestidos. Un reconocimiento indiscutible para un tipo al que cuesta mucho encontrar con la vestimenta equivocada. Excepto cuando se mete en la piel de Elton John, como hemos podido comprobar en numerosas fotografías extraídas del rodaje de la esperadísima 'Rocketman'.

Taron Egerton en eCartelera
Películas