å

PLAGADO DE ESTRELLAS

Aaron Taylor-Johnson, Stanley Tucci, Gemma Arterton y más se suman a la precuela de 'Kingsman'

Aaron Taylor-Johnson, Stanley Tucci, Gemma Arterton y más se han sumado a la precuela de 'Kingsman'.

Por Héctor Martín Navarro 9 de Febrero 2019 | 11:07

Comparte:

¡Comenta!

En 2014, el director Matthew Vaughn adaptó a la gran pantalla 'The Secret Service', la novela gráfica de Dave Gibbons y Mark Millar, fichando a un hasta entonces desconocido Taron Egerton y convirtiendo a Colin Firth en un inesperado "hombre de acción". Cinco años y una secuela ('Kingsman: El círculo de oro') después, la saga sigue captando la atención de los fans con sus fichajes. Porque, gracias a Deadline, hemos sabido que la precuela de 'Kingsman' contará con un reparto plagado de estrellas.

Reparto precuela Kingsman

Fox, el estudio detrás de la franquicia, se ha hecho con caras conocidas de la talla de Aaron Taylor-Johnson (que ya trabajó con Vaughn en la adaptación de 'Kick-Ass. Listo para machacar'), Gemma Arterton (chica Bond en 'Quantum of Solace'), Stanley Tucci (Caesar Flickerman en la saga 'Los Juegos del Hambre'), Tom Hollander (el manager de Queen en 'Bohemian Rhapsody'), Robert Aramayo (la versión más joven de Ned Stark en 'Juego de Tronos') y Djimon Hounsou (al que veremos dentro de poco en 'Capitana Marvel').

A estos nuevos fichajes tenemos que añadirle otros nombres como Rhys Ifans (el reptiliano villano de 'The Amazing Spider-Man'), Matthew Goode (Henry Talbot en 'Downton Abbey') o Daniel Brühl (el villano que consiguió separar a Los Vengadores en 'Capitán América: Civil War'). Este elenco se sumará a los anteriormente confirmados Ralph Fiennes (Voldemort en la saga 'Harry Potter') y Harris Dickinson (conocido por su trabajo en el drama LGTB 'Beach Rats').

Reparto precuela Kingsman

El origen de los Kingsman

Esta precuela explorará el origen de la agencia de espionaje británica, ambientando la trama a principios del siglo XX, durante la Primera Guerra Mundial. Según la información de Deadline, el personaje de Dickinson tendrá un arco argumental parecido al de Eggsy (Egerton) en la primera parte de la saga.

Aún no sabemos si Vaughn regresará para dirigir, pero lo que sí podemos confirmar es que Karl Gajdusek, el guionista de 'Oblivion', firmará el libreto que será producido por Adam Bohling y David Reid, colaboradores habituales de Vaughn.

Sagas