å

NUEVOS Y BRITÁNICOS ESPÍAS

'Kingsman': La precuela ambientada en la Primera Guerra Mundial contará con Ralph Fiennes y Harris Dickinson

El spin-off de la saga de espías británicos será introducido en 'Kingsman 3' y conectará con el pasado de Eggsy.

Por David Pardillos Rodríguez 29 de Septiembre 2018 | 12:49

Comparte:

¡Comenta!

Por si os quedasteis con ganas de más acción y humor con 'Kingsman: El círculo de oro', parece que la próxima entrega vendrá cargadita. Tras el anuncio de 'Kingsman 3', una nueva precuela se está llevando a cabo y, según informa este columnista del Daily Mail, ya tendría a dos protagonistas en sus filas: Ralph Fiennes y Harris Dickinson. Apenas se conocen detalles de sus personajes, pero probablemente sepamos algo más tras ver la tercera entrega. Todo apunta a que los eventos que ocurran en 'Kingsman 3' conectarán con este spin-off ambientado durante la primera década del siglo XX y que relatará las aventuras de los primeros Kingsman durante la Primera Guerra Mundial.

Ralph Fiennes

Sobre este nuevo proyecto que prepara Matthew Vaughn desconocemos el nombre, aunque los rumores apuntan a que llevará el título de 'Kingsman: The Great Game'. Por otro lado, el programa The Hastag Show apuntaba a que uno de los protagonistas sería un engreído y joven inglés hijo de un duque que quiere participar en la guerra. No hace falta pensar mucho para darse cuenta de que este personaje se parece mucho al de Taron Egerton en 'Kingsman: Servicio Secreto'. ¿Conoceremos al fin al antepasado de Eggsy?

Sobre los actores, las elecciones también parecen muy adecuadas. La primera la de un Ralph Fiennes que es todo un emblema en el Reino Unido y que tiene experiencia en cintas de acción, destacando su participación en la saga más famosa de espías y tomando el relevo de Judi Dench como M en la última entrega de 007, 'Spectre'. Por otro lado, Harris Dickinson ('Mentes poderosas') es un actor poco conocido por el gran público pero que se hizo un nombre tras su enorme interpretación en la cinta independiente 'Beach Rats', en la que hacía de un joven homosexual que buscaba escapar de su complicada vida. Joven, británico y talentoso, Dickinson parece un candidato ideal para hacer del próximo Kingsman.

Harris Dickinson

El 'Kingsman Universe' que prepara Matthew Vaughn

A pesar de que en su día dijo que no haría secuelas, parece que el director de 'Kick-Ass. Listo para machacar' ha recapacitado y apostará fuerte por la franquicia basada en los cómics de Mark Millar y Dave Gibbons. Vaughn pretende expandir el universo Kingsman y para ello también tiene en mente una serie que constaría de ocho episodios, aunque aún no se sabe si se centraría en otros personajes o continuaría con la historia de Eggsy, Harry (Colin Firth) y compañía. Sea como fuere, hay Kingsman para rato y eso siempre es una buena noticia.