NICK NELSON

Kit Connor ('Heartstopper') explica a qué se debe su cambio físico, y no tiene nada que ver con Marvel

El actor de 19 años desvela que empezó a entrenar duro a raíz de ciertas críticas después de ser anunciado como la versión de carne y hueso de Nick Nelson en 'Heartstopper'.

Por Pedro J. García Más 28 de Marzo 2023 | 17:15
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Kit Connor ('Heartstopper') explica a qué se debe su cambio físico, y no tiene nada que ver con Marvel

Kit Connor ha causado bastante revuelo en Internet con unas nuevas imágenes de su duro entrenamiento, que ha desembocado en un visible cambio físico en el actor de 19 años. Las fotos en cuestión han provocado que las redes sociales se llenen de especulaciones en torno a un hipotético fichaje por Marvel Studios para interpretar a uno de sus superhéroes. Y el nombre que lleva sonando dede hace tiempo como papel ideal para el joven intérprete británico es el de Teddy Altman, conocido como Hulkling.

Kit Connor

Por ahora todo son teorías, por supuesto, pero en realidad, indagando un poco más en las publicaciones protagonizadas por Connor, descubrimos la verdadera razón por la que el actor se ha tomado muy en serio el gimnasio, y no es otra que la serie que lo ha colocado en el mapa: 'Heartstopper'. En un vídeo del entrenamiento compartido YouTube, Connor habla con el experto en fitness Nathaniel Massiah, que le pregunta cómo y cuándo empezó su afición por el gimnasio, y el actor responde que todo comenzó cuando fue elegido para interpretar a Nick Nelson en la popular serie de Netflix basada en los cómics de Alice Oseman.

"El motivo por el que empecé con el gimnasio es profundo, la verdad", comienza Connor, que desvela que su cambio físico se origina en la presión por parecerse a la versión de su personaje en los cómics y las críticas de algunos fans cuando se anunció su casting. "Cuando me ficharon en 'Heartstopper'... el personaje en el que se basa mide como 1,88 m, es muy grande", continúa. "Yo era más bajo que ahora, y más delgado. Cuando se anunció, hubo gente en Internet que dijo que estaba demasiado flaco".