Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Kit Harington hace una donación a una causa benéfica abierta en su honor

Sandro Sánchez Viernes 28 junio 2019

Kit Harington no se puede quejar del cariño y apoyo que recibe de parte de sus seguidores. Recientemente, un grupo de fans del actor decidieron abrir una página de JustGiving. Con dicha página, los fans donaron dinero en nombre del actor para entregarlo a Mencap, una fundación para ayudar a personas con problemas de aprendizaje y luchar por sus derechos, a la que Harington, con un primo con dificultad de aprendizaje, pertenece y es miembro activo.

Dentro de la página se puede leer el mensaje: "Esta recaudación de fondos es para que Kit vea que estamos increíblemente agradecidos por la cantidad de cariño y esfuerzo que ha puesto haciendo de Jon Snow para nosotros".

La respuesta de Kit

Kit Harington

Gracias a los fans, la página llegó rápidamente a las 40.000 libras de las 50.000 que tenían como objetivo. Ahora, hemos sabido , gracias a DigitalSpy, que el actor de 'Juego de Tronos' se sintió tan conmovido con la causa que el pasado 26 de junio donó 7.728,75 libras para ayudar a conseguir el objetivo. Junto a la donación, escribió:

"Para aquellos que han creado esta página en mi nombre y para aquellos que han contribuido y dejado mensajes, por favor, reciban mi más profundo y cordial agradecimiento. Esta página de donaciones ha agrandado mi corazón y me ha hecho llorar... ha sido un regalo maravilloso y muy generoso por vuestra parte".

Artículos recomendados

Disney rebaja expectativas con 'El rey león' después de 'Toy Story 4'

Disney rebaja expectativas con 'El rey león' después de que 'Toy Story 4' se quedara ...

Comentarios

Noticias relacionadas