Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Kit Harington culpa a los fans del giro de ese personaje y se defiende de las acusaciones de "sexismo"

Jesús Agudo Lunes 20 mayo 2019

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto el final de 'Juego de Tronos'

Ahora que 'Juego de Tronos' ha terminado para siempre, es hora de conocer qué piensan los actores de los últimos spoilers de la octava temporada. Ya sabemos qué opina Emilia Clarke sobre el giro de Daenerys y cómo termina en la serie. ¿Qué opina el otro gran protagonista de esta 'Canción de hielo y fuego'? Kit Harington tiene algo muy claro, y es que nosotros tenemos parte de culpa de lo de Daenerys.

Juego de Tronos

"Creo que va a dividir. Pero si repasas su historia desde el principio, ha hecho cosas terribles. Crucifica a gente. Quema a la gente viva. Esto se ha ido construyendo. Así que tenemos que decir a los espectadores: También os estáis engañando. Sabíais que algo estaba mal. Sois culpables, también la animasteis", dice a EW. Algo que resuena a las palabras que dice Tyrion a Jon en el último capítulo para que vea que no es la Reina que merece Poniente.

¿Qué opina Harington de la última escena de Jon con Daenerys? Pues que es una tragedia, claro: "Esta es la segunda mujer de la que se enamora y que muere en sus brazos y que mece de la misma manera. Eso es horrible. En cierta manera, Jon hizo lo mismo con Ygritte entrenando al chico que la mata. Eso le destruye".

El final no es sexista

Kit Harington también tiene una opinión clara para aquellos que consideren que el final es sexista: "Uno de mis miedos es que tenemos a Cersei y Dany, dos mujeres con liderazgo, que acaban cayendo. La justificación es: ¿solo porque sean mujeres, por qué tienen que ser las buenas? Son los personajes más interesantes de la serie. Y eso es lo que ha hecho siempre 'Juego de Tronos'. No puedes decir simplemente que las mujeres fuertes van a acabar siendo buenas. Dany no es una buena persona. Va a abrir debate pero no hay nada en esta serie que no sea sincero con sus personajes. ¿Y cuándo has visto a una mujer interpretar a un dictador?".

Artículos recomendados

Los actores se despiden de 'Juego de Tronos' y de los fans

'Juego de Tronos': Los actores se despiden de los fans y de la serie

Comentarios

Noticias relacionadas