å

HORA DE DESCANSAR

Kit Harington ('Juego de Tronos') entra en rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol y el estrés

Un representante del actor ha confirmado que ha ingresado en un centro de rehabilitación de Connecticut para tratar con "problemas personales" después de terminar con el tour de prensa de la serie.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Mayo 2019 | 08:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El precio de pertenecer al mayor fenómeno televisivo de los últimos años. A lo largo de los pasados meses hemos escuchado diferentes testimonios de los protagonistas de 'Juego de Tronos', que dejaban ver la cara más negra de la fama y el coste a nivel personal que supone no solo el rodaje, sino el tour de prensa o simplemente que tu vida, quieras o no, gire en torno a la serie.

Kit Harington

El último que ha decidido tomar cartas en el asunto ha sido Kit Harington, que ha optado por entrar en un centro de rehabilitación, como ha confirmado su representante al Hollywood Reporter: "Kit ha decidido utilizar un parón en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de tratamiento y trabajar en unos asuntos personales".

Esos asuntos, según Page Six, serían el estrés y el alcohol. El actor que encarna a Jon Snow ha ingresado en un centro de Privé-Swiss en Connecticut para realizar ejercicios de meditación, coaching psicológico o terapia de comportamiento cognitiva. No es la primera vez que Harington busca ayuda profesional para lidiar con el peso de 'Juego de Tronos'. Fue hacia el final de la quinta temporada, con el cliffhanger de la "muerte" de Jon Snow, sobre el que hasta el por aquel entonces Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le preguntó. "No fue un buen momento en mi vida", decía a Variety.

El precio de 'Juego de Tronos'

Kit Harington no es el único que ha admitido que lidiar con 'Juego de Tronos' le ha pasado factura. Isaac Hempstead-Wright explicó que había sufrido bullying en la universidad. Maisie Williams intentó desconectar siempre que podía para huir de los comentarios negativos. Y Emilia Clarke ha sido muchas veces muy sincera sobre las consecuencias de interpretar a un personaje como Daenerys Targaryen, además de haber sobrevivido a dos aneurismas cerebrales.

Rostros