Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kit Harington sí le hizo spoiler a Rose Leslie, pero no fue del final de 'Juego de Tronos'

Ana Pastor Miércoles 13 febrero 2019

Kit Harington (Jon Snow) dijo hace unos días que Rose Leslie (Ygritte) le había dejado de hablar durante tres días después de haberle contado el final de 'Juego de Tronos'. Ahora, Leslie ha aclarado que no sucedió exactamente así.

Kit Harington y Rose Leslie

La actriz que interpretó a Ygritte en la serie durante tres temporadas ha matizado las declaraciones de su marido aclarando que lo que le estropeó su marido fue el final de la temporada 7: "No sé cómo termina la serie. Me contó el final de la última temporada y recuerdo que me puse un poco enfadada...".

Según ha contado en una entrevista, la propia Leslie le pidió que le desvelara algún detalle del final de esa temporada, pero lo que escuchó no le hizo mucha gracia. Harington le contó cómo el Ejército de los Muertos consigue cruzar a través del Muro al caer uno de los dragones en el ¿lago helado?: "Así que me contó lo del dragón y me puse bastante furiosa con él. Le dije '¡No tenías que contármelo todo! ¡Eso es demasiada información!', y él no dejaba de decir '¡Me has preguntado!'".

Leslie ha admitido que no quiere saber el final de 'Juego de Tronos' porque "es una serie tan espectacular y monumental que quiero ser como el resto del mundo y verlo en tiempo real". La actriz ha dicho que disfruta de esos momentos previos de "anticipación": "Quiero llegar por fin al último episodio y -esto lo digo de verdad- no saber cómo va a ser". Eso sí, seguro que tiene sus propias teorías de hacia dónde va a tirar la trama, ¿os imagináis poder comentarlas durante la cena con el mismísimo Jon Snow?

Jon Snow e Ygritte

Lo sabrá en abril

Para una vez que Jon Snow demuestra que sí sabe algo y sale mal parado igualmente. Sin embargo, la actriz ha negado que dejara de hablarle durante varios días: "Eso es una exageración, pero me encanta que dijera tres días. Míralo intentando sacar un titular. ¡Es graciosísimo!". La pareja se casó el pasado mes de junio y, mientras no haya más spoilers entre ellos, parece que su relación irá viento en popa.

Primeras imágenes de la temporada 8 de 'Juego de Tronos'

1 Cersei
Cersei

2 Daenerys y Jon
Daenerys y Jon

3 Arya
Arya

4 Tyrion
Tyrion

5 Sansa
Sansa

6 Daenerys
Daenerys

7 Jon Nieve
Jon Nieve

8 Cersei
Cersei

9 Jaime
Jaime

10 Brienne
Brienne

11 Bran
Bran

12 Samwell
Samwell

13 Varys
Varys

14 Davos
Davos

Rose Leslie se enterará de qué pasa en la octava (y última) temporada de la serie junto al resto de los mortales, a partir del 15 de abril de 2019. Aunque seguro que conoce algún que otro detalle...

Artículos recomendados

Daniel Radcliffe se pronuncia sobre el rumor del nuevo Lobezno

Daniel Radcliffe responde al rumor de Lobezno: ¿Quiere ser el heredero de Hugh Jackman?

Comentarios

Noticias relacionadas