å

MALDITO KIT HARINGTON

Kit Harington enfadó a Rose Leslie contándole el final de 'Juego de Tronos'

El actor ha confesado que su mujer, en el pasado compañera de reparto, dejó de hablarle durante tres días tras conocer el final.

Por Clara Giménez Lorenzo 2 de Febrero 2019 | 11:56

Comparte:

¡Comenta!

Seguramente Rose Leslie haya deseado que Kit Harington no sepa nada, al igual que su personaje en 'Juego de Tronos'. Y es que el actor que interpreta a Jon Snow ha contado el final de la serie a su esposa, quien durante tres temporadas fue su compañera de reparto en el papel de Ygritte, la salvaje que vivió un amor imposible con Jon.

'Ygritte y Jon'

Harington ha confesado a la emisora británica KISS FM que Leslie incluso dejó de hablarle tras conocer el final: "Se lo conté a mi mujer el año pasado, y no me habló durante tres días. ¡Y eso que había preguntado!". Sobre el gran final, Harington ya había dicho previamente a Entertainment Weekly: "No puedo responder sobre si estoy feliz o no. No creo que esto vaya sobre estar feliz o triste. Estoy satisfecho con lo que han hecho, pero no lo sabré realmente hasta que lo vea". Puede que sea más críptico con los medios, pero no es el primer actor que desvela el fin de la serie: Sophie Turner admitió haberlo contado a algunos amigos.

Se acerca el final

Para quienes no estén en el círculo íntimo de Harington y Turner, toca esperar a la madrugada del 14 al 15 de abril, fecha en la que el primer capítulo de la octava temporada estará disponible en Movistar+ y HBO España. El secretismo sigue impregnando la última temporada de la producción insignia de HBO, que tendrá una duración más corta de lo esperado: los dos primeros capítulos solo durarán 60 minutos, mientras que los cuatro siguientes alcanzarán los 80, una duración total algo más corta de lo esperada.

Por suerte para los fans, el final de la serie no implicará el fin del universo creado por George R.R. Martin en la pequeña pantalla. HBO ya tiene en marcha una precuela, que se desarrollará 10.000 años antes de la serie actual y tendrá a Naomi Watts en uno de los papeles protagonistas. Sin duda, una buena noticia para quienes sigan queriendo disfrutar de Poniente.

Kit Harington más allá de 'Juego de tronos'

'Gunpowder'

'Gunpowder'

Ha sido una de las miniseries más esperadas de BBC en el año 2017 porque ya sabemos lo que les gusta a los británicos una buena serie histórica sobre ellos mismos. En 'Gunpowder' se narra uno de los episodios más curiosos, y que pudo haber llegado a ser de los más sangrientos, de su historia: cuando a principios del siglo XVII intentaron volar (literalmente) la cámara de los lores y el palacio de Westmister. La intención era acabar con el rey Jacobo I y de paso llevarse por delante a su familia y el gobierno. Kit Harington interpreta a uno de los sublevados que participó activamente en este golpe de estado.

'Brimstone'

'Brimstone'

Kit Harington probó suerte con el western. 'Brimstone: la hija del predicador' es una versión actualizada en la que hay violencia pero los protagonistas no son hombres a lomos de un caballo, sino que son las mujeres las que llevan el peso de la película.

Brimstone en eCartelera

'Doble identidad: jaque al MI5'

'Doble identidad: jaque al MI5'

Kit Harington se mete en la piel de un agente del MI5 que debe volver a trabajar para el servicio secreto británico después de que lo expulsasen. ¿La razón? Parece ser que es el único capaz de detener a un terrorista que se ha escapado y planea un atentado en las calles de Londres. Persecuciones, tiros y violencia por doquier. Queda claro que le gustan las películas de acción.

Doble identidad: Jaque al MI5 en eCartelera

'Siete días infernales'

'Siete días infernales'

'Siete días infernales' es una curiosidad dentro de la bibliografía de Kit Harington por varias razones. Para empezar es una tv movie de HBO, de esas que tienen muy poco recorrido más allá de sus abonados. Y para seguir no es de acción, sino que se trata de una comedia satírica sobre el mundo del deporte. Kit Harington interpreta a uno de los dos tenistas que juega en Wimbledon el partido más largo de la historia. Su contrincante es Andy Samberg ('Brooklyn Nine-Nine'), con un peinado cuanto menos curioso.

'El séptimo hijo'

'El séptimo hijo'

Aunque la acción parece ser el género en que se siente más cómodo no puede negársele a Kit Harington que haya intentado otro tipo de tramas. En 'El séptimo hijo' se introdujo en la ciencia ficción con un mundo de espíritus y brujos. Es una adaptación del libro de mismo nombre de Joseph Delaney. Puede que no te suene mucho porque entre sus méritos tiene, además de contar con Kit Harington y Julian Moore entre el reparto, una nominación a los premios Razzie.

El séptimo hijo en eCartelera

'Testamento de juventud'

'Testamento de juventud'

En 'El séptimo hijo' también aparecía Alicia Vikander, con la que Kit Harington vivió un romance en la ficción tiempo atrás. Los dos son protagonistas de 'Testamento de juventud', un drama romántico ambientado en la I guerra mundial. Sensible y conmovedor, perfecto para los amantes de un buen drama histórico.

Testamento de juventud en eCartelera

'Pompeya'

'Pompeya'

Fue la gran película anunciada para Kit Harington, aunque cuando llegó a los cines se quedó en poco más que una promesa. No funcionó tanto como cabría esperar, a pesar de las peleas de espadas y la mucha piel que enseña el actor británico. Harington da vida a un esclavo que ha de salvar a su amada cuando estalla el Vesubio. Otra de sus películas con nominación a los Razzie.

Pompeya en eCartelera

'Silent Hill: revelación 3D'

'Silent Hill: revelación 3D'

¿Qué género nos falta por encontrar en la carrera de Kit Harington? Pues sí, también ha hecho terror. 'Silent Hill: revelación 3D' es la adaptación al cine del videojuego de mismo nombre y es la primera producción en que participó el actor después de darse a conocer en 'Juego de tronos'. Corría el año 2012 e interpretaba a un adolescente.

Silent Hill: Revelation 3D en eCartelera

'Cómo entrenar a tu dragón'

'Cómo entrenar a tu dragón'

En esta lista no sólo hay producciones en que hayas visto a Kit Harington, sino que como curiosidad tenemos una en la que le has oído -si has visto las películas en versión original. Aparece en todos los títulos de la saga de 'Cómo entrenar a tu dragón' poniendo voz a Eret, un atrapador de dragones al que conocemos porque vende sus capturas a Drago Manodura.

Cómo entrenar a tu dragón en eCartelera

Anuncio de Dolce & Gabanna

Anuncio de Dolce & Gabanna

Vale que no es una serie ni una película pero probablemente te has cansado de ver el anuncio de Dolce & Gabanna en que aparecen Kit Harington y Emilia Clarke. La firma eligió el momento más adecuado para lanzarlo: al finalizar la séptima temporada y cuando su relación dio un importante paso en la ficción. Para la publicidad se meten de lleno en un típico pueblo italiano en que son agasajados -por separado- por sus vecinos.

Rostros