å

SPIDER-MAN

Kirsten Dunst todavía no le ha puesto 'Spider-Man' a su hijo: "No tiene ni idea de que su madre fue MJ"

La actriz compartió este domingo una imagen de su hijo bajo un paraguas de Spider-Man y sus seguidores no tardaron en reaccionar.

Por Victoria González Montani 18 de Septiembre 2023 | 12:30
Redactora. Siempre lista para ver una película y escribir sobre ella.

Comparte:

¡Comenta!
Kristen Dunst en 'Spider-man'
Kristen Dunst en 'Spider-man' (Marvel)

Este domingo, Kirsten Dunst, que cuenta con más de dos millones de seguidores en su Instagram, ha compartido una imagen de su hijo pequeño sosteniendo un paraguas de 'Spider-Man'. En su cuenta, Dunst, publica diferentes momentos de su vida y también promociona sus trabajos. La actriz, que dio vida a Mary Jane Watson en las tres películas de la saga original de 'Spider-Man', en el pie de foto escribió "No tiene ni idea de que su mamá fue MJ", dejando claro que su hijo aún no ha visto las películas del icónico superhéroe, o por lo menos la trilogía en la que ella aparece.

Fotograma de Spider-Man

El año pasado, durante una entrevista para People, la actriz comentó que su hijo comenzaba a introducirse en el universo del superhéroe neoyorquino "Mi hijo está empezando a sumergirse en el mundo de 'Spider-Man'. Él ve una serie de animación para niños" Podemos intuir que hablaba de su hijo mayor y que es el mismo que aparece en la fotografía publicada en la red social.

La actriz tiene dos hijos, uno nacido en 2018 y otro en 2021, ambos con su pareja el actor Jesse Plemons, con quien protagonizó 'El poder del perro', cinta que fue nominada a 12 candidaturas en los Premios Oscar y ganó la de Mejor Dirección.

La reacciones de los fanáticos al post de la aclamada actriz no tardaron en llegar. Con diferentes gif y comentarios expresaron el gran amor que le tienen a las películas protagonizadas por Tobey Maguire, así como se deshicieron en suspiros por la adorable instantánea. Algún nostálgico también respondió: "Tu siempre serás MJ".

Mary Jane Watson original podría regresar

Desde que el Marvel se ha abierto al Multiverso, los seguidores no han dejado de fantasear con volver a ver a todos los personajes que aparecieron en la saga bajo el mandato de distintos estudios. En 2022, sobre la posibilidad de interpretar nuevamente a Mary Jane si llegase a existir una oportunidad, Kirsten Dunst comentó "Por supuesto que lo haría. Por supuesto. Me han preguntado sobre eso varias veces. Es una obviedad", y agregó "Esa fue una gran parte de mi carrera y de mi vida".

Años atrás, la actriz se había referido a la cuarta entrega de la saga dirigida por Sam Raimi, diciendo "Desearía haber podido hacer una cuarta". En 2008 hubo conversaciones sobre una siguiente película pero para enero de 2010, la productora decidió no seguir con el guión y surgió 'The Amazing Spider-Man', el reboot que protagonizaron Andrew Garfield y Emma Stone.

Rostros
Sagas