å

¿TE IMAGINAS?

'Spider-Man 3': Dane DeHaan niega que vaya a volver como el Duende Verde

El actor ha negado rotundamente esta posibilidad cuando fue preguntado acerca de los rumores que le situaban regresando al personaje que interpretó en 'Amazing Spider-Man 2'.

Por José Suay Álamo 27 de Enero 2021 | 15:26

Comparte:

¡Comenta!

'Spider-Man 3' está ya en marcha. Y hay mucho rumor en torno a este proyecto. Marvel y Sony, por lo visto, buscan mezclar universos y retomar varios de los personajes e intérpretes que han pasado por las películas del Hombre Araña. Uno que cobraba mucha fuerza era el del regreso del Duende Verde que interpretaba Dane DeHaan en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'.

'Amazing Spider-Man 2'

Pero el actor, cuando fue preguntado sobre ello en una entrevista con Radio Times, se ha encargado de disipar todos estos rumores, negando rotundamente la posibilidad: "No hay nada de cierto en esos rumores. Ni siquiera sé cómo se llevaría a cabo", afirmaba. "Desde luego, me encantaría volver a hacer algún tipo de película así. Me gusta hacer películas de superhéroes o en ese tipo de mundo y estoy seguro de que volveré a encontrarme en ese mundo. Y no tengo ni idea de lo que están haciendo ahora con las películas de 'Spider-Man', pero no entiendo realmente un mundo en el que eso sería posible", continuaba.

El actor se estaba refiriendo al final que tuvo su personaje en 'Amazing Spider-Man 2'. DeHaan dio vida a Harry Osborne, hijo de Norman Osborne, el Duende Verde original. Al final de la película, Harry se convertía en el nuevo villano y se batía contra Spider-Man, encontrándose con un trágico destino final. Pero no sería la primera vez que Marvel se las ingenia para resucitar algún personaje dado por perdido.

Podrían regresar varios nombres importantes

Sin ir más lejos, según ha informado Collider, Marvel y Sony habrían firmado a varios nombres destacados de las anteriores películas de 'Spider-Man' para su regreso, aparentemente inverosímil, al universo. 'Spider-Man 3' contaría con el encuentro entre los Peter Parkers de Tobey Maguire y Andrew Garfield con el de Tom Holland. Pero, además, según esta información, también volverían Kirsten Dunst y Emma Stone, acompañadas del Doctor Octopus de Alfred Molina y el Electro de Jamie Foxx.

Todo este aparatoso encuentro se justificaría por el regreso, también muy rumoreado, del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), capaz de semejantes enredos temporales. Sin embargo, Marvel no ha dado ninguna confirmación de este tipo, ni se ha pronunciado al respecto.

De momento, 'Spider-Man 3' tiene previsto su estreno para el 17 de diciembre de 2021, ya veremos qué sorpresas traerá.

Rostros
Sagas