å

VIDEOCLIP DE BOYGENIUS

Kristen Stewart presenta su debut a la dirección: un corto titulado 'The Film' que ya está disponible

La actriz ha acudido a la premiere de su primer trabajo como directora, un videoclip de 14 minutos que combina varios temas de Boygenius, que acaban de lanzar su nuevo album, 'The Record'.

  • Phoebe Bridgers, Julien Baker y Lucy Dacus componen el grupo musical que ha querido contar con Stewart para dirigir el corto que entrelaza los videos musicales de '$20', 'Emily I'm Sorry' y 'True Blue'.
Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Abril 2023 | 13:15
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
Kristen Stewart presenta su debut a la dirección: un corto titulado 'The Film' que ya está disponible

Kristen Stewart, actriz que diese el salto a la fama tras encarnar a la protagonista de la saga 'Crepúsculo', no ha dejado de crecer profesionalmente. En los últimos años destaca aquel fracasado intento de revitalizar el universo de 'Los ángeles de Charlie' con una denostada nueva entrega, pero sobre todo su papel en 'Spencer', película de Pablo Larraín por la que lograse su primera nominación a los Premios Oscar en la categoría de Mejor Actriz.

 Kristen Stewart en 'Los ángeles de Charlie' (2019)

Así su notoriedad y experiencia en el ámbito interpretativo ha evolucionado tremendamente hasta el punto de inspirar a Stewart en otra dirección. Por el momento hablamos de algo muy breve, pero del entusiasmo de la actriz trasciende un interés por la dirección que podría traducirse en un futuro salto tras las cámaras de una serie o película.

'The Film' se titula el corto de 14 minutos con el que Stewart da el salto a la dirección, debut que se ha producido de la mano de Phoebe Bridgers, Julien Baker y Lucy Dacus, trio que compone la banda Boygenius. La propuesta con la que esta intérprete se estrena en ese otro ámbito del mundo del entretenimiento, ha contado con una premiere en Los Ángeles (California) durante la que la también protagonista de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' se ha mostrado tremendamente agradecida con la oportunidad.

Lanzando una historia que entrelaza los videos musicales de '$20', 'Emily I'm Sorry' y 'True Blue', temas del recientemente lanzado álbum de Boygenius, 'The Record', Stewart ha asegurado que este trabajo fue como "un sueño febril" para ella. "E imagino que si conectáis con su consciencia compartida, os sentiréis bastante en llamas vosotros también", añade en declaraciones recogidas por Variety.

Mundo de la música

Kristen Stewart tiene en camino 'Love Me', en la que comparte protagonismo con Steven Yeun y 'Love Lies Bleeding', pero por el momento donde podemos verla es en varios rincones del mundo de la música. Y es que además de dicho debut a la dirección, esta actriz recientemente ha aparecido en el videoclip de Rita Ora, 'You Only Love Me'. Jodie Turner-Smith, Chelsea Handler, Addison Rae y Sharon Stone son otras de las estrellas que cuentan con un breve cameo en el mencionado vídeo para la canción electro-pop.

Rostros