å

FINAL DEFINITIVO

Krysten Ritter cierra la puerta a una posible vuelta de 'Jessica Jones'

Después de tres temporadas, 'Jessica Jones' ha llegado a su fin y ni siquiera su protagonista cree que vaya a volver a interpretarla.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 23 de Junio 2019 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!

Después de varios años, Netflix ha dicho adiós a 'Jessica Jones' con su tercera temporada en la que la detective interpretada por Krysten Ritter ha tenido que enfrentarse a un nuevo caso. Pero mientras que los fans de la serie todavía se preguntan si podrán ver nuevos capítulos en algún momento, su protagonista tiene claro que quiere dejar atrás a la investigadora privada.

 'Jessica Jones'

Krysten Ritter se despide de su personaje

"¿Si pienso que volveré a interpretarla de nuevo? No lo creo", ha confirmado Ritter en TVLine. "Siento que ya la he interpretado, ¿sabes? Me siento realmente bien al respecto. Me encuentro bien cerrando la puerta". En octubre de 2018 Netflix ya comenzó una etapa de cancelaciones de las series de Marvel con 'Iron Fist'. Desde entonces, continuó con 'Luke Cage' y 'Daredevil', hasta que la unión entre ambos terminó con 'The punisher' y ahora con 'Jessica Jones'.

Los fans ya han empezado a especular sobre una posible vuelta de 'Jessica Jones', pero esta vez fuera de Netflix, en la plataforma de Disney+ que saldrá en noviembre. Sin embargo, Variety ya informó hace poco de que el acuerdo respecto a las cuatro series de Marvel incluía una cláusula que hace que estos personajes no puedan aparecer en ninguna película o serie que no sea de Netflix hasta dos años después de su cancelación en dicha plataforma.

Aunque, incluso en el caso de que volviera 'Jessica Jones', la serie ya no sería de la misma forma puesto que su creadora, Melissa Rosenberg, coincide con Krysten Ritter respecto a cerrar esta puerta. "Siento que este es un capítulo completo y cerrado", explicó Rosenberg. "Quiero decir, nunca digas nunca, pero estoy preparada para contar otras historias nuevas".

Series
Rostros