Publicidad Eliminar anuncios

A REVISIÓN

'La Bella y la Bestia': Disney retrasa el estreno en Malasia para una "revisión interna"

La cinta dirigida por Bill Condon introduce al primer personaje oficialmente gay de la factoría del ratón.

'La Bella y la Bestia': Disney retrasa el estreno en Malasia para una "revisión interna"

La nueva adaptación del clásico de Disney 'La Bella y la Bestia' ya tiene todo listo para su estreno este 17 de marzo. La espera de la cinta dirigida por Bill Condon ha sido larga y tortuosa para muchos de los seguidores de clásico largometraje de 1991. Sin embargo, la nueva versión protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens ha dado mucho más que hablar de lo que le hubiera gustado. Si la polémica comenzaba de manera anecdótica con el poco parecido de la nueva muñeca de la princesa con la propia Watson, la controversia proseguía por haber introducido al primer personaje oficialmente gay en una película de Disney. Son muchas las opiniones que ha despertado entre el público en estos últimos meses, aunque no han sido las últimas.

Bella y Bestia

Según informa el medio The Star, Disney ha aplazado indefinidamente el estreno de la película de Watson y Stevens en Malasia. La razón por la cual el largometraje de Condon no se podrá ver el próximo 16 de marzo en el territorio asiático, fecha en la que tenía pendiente su estreno, no ha sido totalmente desvelada.

Aun así, la distribuidora ha anunciado que tiene que hacer una "revisión interna", sin entrar en más detalles. No se sabe si esta decisión tiene algo que ver con el hecho de haber un personaje gay dentro de ella, aunque todo apunta a que, tras haber recibido una calificación restrictiva en Rusia, podría estar relacionado.

Publicidad Eliminar anuncios
Gastón y Le Fou

Rusia se planteó quitar el filme de las carteleras por contener "propaganda gay", aunque finalmente las intenciones del país soviético se diluyeron estableciendo la película para mayores de 16 años. A su vez, en Estados Unidos un cine de Alabama también se negaba a proyectar la película en sus salas por no ir acorde con la Biblia y los pensamientos cristianos.

Bely Besarte: Bella a la española

Sin duda uno de los puntos fuertes del clásico de Disney son sus canciones. Temas que muchos esperamos que en esta nueva versión en imagen real del cuento de princesas estén a la altura de las originales. La encargada de poner voz a Bella en la versión española de la cinta ha sido la actriz Michelle Jenner, mientras que la responsable de entonar las canciones es la youtuber Bely Besarte. Hace pocos días, podíamos ver el videoclip oficial de la cantante donde interpretaba uno de los temas principales de 'La Bella y la Bestia', dejándonos a todos deseosos de ir al cine a ver la película.

'La Bella y la Bestia': Los actores y sus personajes

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios