Publicidad Eliminar anuncios

¿ESTRELLAS FUGACES?

La carrera como actores de los presentadores del 'Club Disney'

El 'Club Disney' fue durante casi 20 años uno de los programas más queridos por los niños y no tan niños en España. Pero, ¿tuvieron sus presentadores las carreras artísticas que esperaban?

La carrera como actores de los presentadores del 'Club Disney'

¿Qué persona nacida a finales de los 80 o en los años 90 no se acuerda del 'Club Disney'? El mítico programa aterrizó en TVE en ocubre de 1990 con la intención de convertirse en el programa de referencia para todos los niños. Un programa infantil lleno de juegos, concursos, muchas series y mucha diversión dirigido por varios presentadores para hacerlo todavía más ameno. Tuvo muy buena acogida y el éxito fue prácticamente inmediato.

la banda del patio

Más de 20 presentadores pasaron por el programa a lo largo de sus 17 años de emisión. 'Club Disney', también conocido como 'Zona Disney' desde el 2002, cambió hasta tres veces de cadena. De TVE pasó a Telecinco en el 1998, que mandó el programa de vuelta a la cadena pública en el 2003, donde se quedó hasta su cancelación en el 2007. Durante todos esos años los espectadores tuvieron la oportunidad de disfrutar con series tan míticas de los 90 y de la primera década del 2000 como 'El pato Darkwing', 'Patoaventuras', 'La banda del patio', 'La tropa Goofy', 'Gárgolas' o 'Pepper Ann'.

Vídeos eCartelera

Tráiler 'La bola negra' (2026)

Tráiler 'La bola negra' (2026) 2:26

Han pasado ya muchos años desde entonces y a pesar de que muchos todavía nos acordamos de las series del 'Club Disney', es más complicado acordarse de todos los presentadores que pasaron por el programa. En este especial hemos decidido repasar qué ha sido de las vidas de algunos de ellos para comprobar si al final acabaron teniendo o no la carrera como actores a la que aspiraban. ¿Qué presentador fue vuestro preferido?

Publicidad Eliminar anuncios

La carrera como actores de los presentadores del Club Disney español

2 Elena Ballesteros

Elena Ballesteros

Elena Ballesteros es seguramente la presentadora del 'Club Disney' que más lejos ha llegado en el mundo de la interpretación. Estuvo al frente del programa en el año 1997 junto a Jordi Cruz y David Carrillo, pero tan solo pudo aguantar como presentadora un año, ya que en el 1997 y tras la mudanza del programa a Telecinco, los responsables del mismo decidieron sustituirla por Vanessa Martyn.

Elena ha trabajado en una extensa lista de ficciones españolas como 'Periodistas', 'Paco y Veva', 'Motivos Personales', 'La familia Mata' o 'Punta Escarlata'. En cine ha trabajado menos, pero también formó parte del reparto de películas como 'La habitación de Fermat', 'Café solo o con ellas' o 'Lo contrario al amor'. Un currículum extenso para esta actriz que se dio a conocer gracias al programa de Disney.

Elena Ballesteros en eCartelera

Comentarios 1

  • Meygi

    Un apunte, Jimmy no sustituyo a Jordi, sino a David. Lo recuerdo porque vinieron a Estopona a grabar en verano y tuve la oportunidad de ir, y aunque en la tele aun echaban programas con David, cuando llegamos nos encontramos con el cambio.

Sigue leyendo

Lo último en Especiales

Especiales
Publicidad Eliminar anuncios