Desde que The CW anunciara el pasado marzo que 'Arrow' terminaría tras su octava temporada, la escasa información que ha ido saliendo sobre la misma ha mantenido en vilo a los fans del arquero esmeralda. Y las últimas declaraciones de Marc Guggenheim (productor ejecutivo de la serie) no han hecho más que añadir leña al fuego. Ya que en una reciente entrevista con TV Line reveló que el pasado mes de julio se le había ocurrido una nueva escena final para la serie y que su realización dependía de varios factores que no podía controlar. "Salí de la meditación por la mañana y tuve toda la última escena, una escena final completamente nueva. Hay muchos obstáculos logísticos que hay que subsanar para que se pueda filmar. No es algo que se pueda grabar ya".

A su vez, Guggenheim afirma que siempre estuvo abierto a la posibilidad de que pudiera ocurrírsele un mejor final para la serie. "Lo que siempre me dije sobre el final es que no sería tan rígido con mi plan como para no dejarme explorar otras ideas. Si no lo hubiera hecho, no habría escrito la escena que escribí y que realmente me gusta". Por sus declaraciones podemos deducir que este final, además de ser completamente diferente al que ya tenía pensado, es mucho más ambicioso, sin embargo, cabe la posibilidad de que no llegue a grabarse. Por ello, el productor ejecutivo ha colgado un tweet en el que se compromete a publicar el guion de dicha escena si finalmente no consigue llevarla a cabo. "Si no podemos hacerla mostraré las imágenes del guion la noche en que se emita el final. Pero espero que podamos conseguirlo."
If we can't make this work, I'll post the script pages on the night of the finale. But I hope we get to put it to camera. ? https://t.co/cSVpfpyWVh
? Marc Guggenheim (@mguggenheim) 11 de agosto de 2019