å

FLECHAZO VERDE AL CORAZÓN

'Arrow' tendrá un nuevo spin-off

The CW está preparando una nueva serie de televisión tras la octava y última temporada de 'Arrow'. Este nuevo proyecto se ubicará también en el universo que han creado junto a otros programas.

Por Héctor Hierro Bravo 5 de Agosto 2019 | 10:23

Comparte:

¡Comenta!

La octava y última temporada de 'Arrow' se acerca. La despedida de Stephen Amell ya no sólo cautivará a los seguidores de la serie, sino que supone una nueva organización de ideas por parte de The CW para buscar un nuevo éxito que sirva como sucesor de la adaptación de Flecha Verde.

 'Arrow'

El presidente de la cadena americana, Mark Pedowitz, ha comentado que ya se encuentran buscando un nuevo programa de cara a la próxima temporada de 'Arrow' (y que se ubicará también en el universo que hemos conocido en sus series de televisión).

Varias son las posibilidades dadas. Entre ellas que se realice un spin-off del arquero esmeralda o que se termine optando por adaptar un nuevo personaje de los cómics de DC a la televisión. Por ahora, la serie que inició todo el 'Arrowverso' ha generado títulos tan parecidos como diferentes entre sí como 'The Flash', 'Legends of Tomorrow', 'Supergirl' o la más reciente 'Batwoman'.

"Es el siguiente paso que debemos dar. Creemos en estas franquicias, su universo continuará por muchos años, así que es importante que se tengan personajes que aseguren también el regreso de los fans. El tiempo dirá cómo se desarrolla este universo" comentaría Pedowitz en Deadline.

Tiempos de crisis

Aunque tengamos que despedirnos entre lágrimas de Stephen Amell, aún queda por ver el gran evento televisivo que está preparado poco a poco The CW: 'Crisis en Tierras Infinitas'. Iniciativa que contará con un elenco de personajes estelares y que supondrá el regreso de rostros conocidos para los fans de DC Comics. Así terminaremos viendo el retorno de Brandon Routh como el último hijo de Krypton tras su interpretación en 'Superman Returns (El regreso)'.

Series