å

AVANCE

Leo Harlem lidera una divertida sesión de estudio en este clip exclusivo de 'La familia Benetón'

Leo Harlem y El Langui protagonizan la nueva película de Atresmedia Cine, comedia sobre un cascarrabias que, de la noche a la mañana, se ve obligado a cuidar a cinco niños de diferentes países.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 14 de Marzo 2024 | 11:05
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Diana Bovio y Leo Harlem en 'La familia Benetón'
Diana Bovio y Leo Harlem en 'La familia Benetón' (Atresmedia Cine / Beta Fiction Spain)

El 22 de marzo llega a los cines 'La familia Benetón, la nueva comedia familiar de Atresmedia Cine, protagonizada por Leo Harlem y El Langui, junto a un elenco infantil y juvenil lleno de nuevos rostros.

Harlem da vida al Tío Toni, un grinch tan cascarrabias como divertido, que a sus más de 50 años está soltero y huye como puede de los niños. Sin embargo, de la noche a la mañana, su vida dará un giro de 180 grados al convertirse, tras la muerte de su hermana, en el tutor temporal de cinco niños adoptados, cada uno de un país y un origen cultural diferente.

Como aperitivo, en eCartelera tenemos un clip exclusivo donde podemos comprobar el choque que se produce entre Toni y sus disciplinados nuevos hijos adoptivos, concretamente durante una sesión de estudio. En la escena vemos a Harlem asumiendo fugazmente el papel de profesor para los niños, que no se pueden creer las sorprendes respuestas a sus dudas y problemas.

El quintento juvenil está formado por Alí Dia, Diego Montejo, Gala Bichir, Meilin Chen y Kamsiyochi Ngene. La película cuenta además en su reparto con los actores mejicanos Diana Bovio y Damián Alcázar. 'La familia Benetón' está escrita por Curro Velázquez y Benjamín Herranz, a partir de un argumento del primero, y dirigida por Joaquín Mazón, director de éxitos recientes de la comedia española como 'De perdidos a Río' o 'La navidad en sus manos'.

Fotograma de 'La familia Benetón'

La nueva familia

En palabras del director, "'La familia Benetón' es una divertidísima comedia familiar donde veremos cómo Toni, un egoísta y gruñón personaje que odia a los niños, recibe el encargo de cuidar de no uno, ni dos.. sino cinco niños de distintos países".

"¿Y si el grinch tuviera que cuidar de cinco niños?", se pregunta Mazón. "Pues eso es 'La familia Benetón'. Con un grinch tan divertido como el Tío Toni (Harlem). Una aventura llena de sorpresas", en la que un hombre tendrá que enfrentarse a las diferencias culturales y los retos de la paternidad en el mundo moderno para descubrir que la verdadera familia es la que uno elige.

'La familia Benetón' se estrena en cines el 22 de marzo, de la mano de Beta Fiction Spain.