Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La que se avecina': Los Cuquis se despiden entre lágrimas tras grabar sus últimas escenas

Javi P. Martín Martes 16 junio 2020

El rodaje de la última temporada de 'La que se avecina' está llegando a su fin. Según informa Fórmula TV este lunes 15 de junio la serie de Telecinco grabó su última junta de vecinos en el portal de Mirador de Montepinar, el martes se han grabado las últimas escenas en el plató situado en Moraleja de Enmedio (Madrid) y ya solo restará grabar algunas escenas en otros decorados y exteriores.

'La que se avecina'

¿Y punto final? Tras no llegar a un acuerdo con el propietario del estudio donde se ha rodado la serie durante 12 temporadas, Alberto Caballero y su equipo se plantean darle un cierre definitivo a 'La que se avecina'. Pero se barajan otras opciones, como reconstruir Montepinar en otro estudio o mudar a todos los vecinos a otro emplazamiento y montar una especie de spin-off. Estaremos en ascuas hasta que se emita la segunda mitad de la última temporada.

Sonrisas y lágrimas

Los actores ya van diciendo adiós a un trabajo que ha ocupado una década de sus vidas, como es el caso de Eva Isanta, Carlota Boza, Nano Boza, Álvaro Giraldo y Rodrigo Espinar, parte de la familia Rivas-Figueroa conocida como los Cuquis. Algunos de ellos eran unos bebés cuando entraron en Montepinar, y se van siendo algunos de los niños más famosos de España.

'La que se avecina' estrenó la primera mitad de su temporada 12 en Amazon Prime Video y está a la espera de ser emitida en Telecinco.

Artículos recomendados

Rebelión en la editorial que publicará el próximo libro de J.K. Rowling

La editorial del próximo libro de J.K. Rowling se enfrenta a una rebelión interna

Comentarios

Noticias relacionadas