å

LANZAMIENTOS DVD

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'Twin Peaks', 'Dragon Ball' y 'Abominable'

Entre las novedades de la semana, destaca que el 31 de enero llega al mercado una edición limitada de 'Twin Peaks: From Z to A' en la que se incluyen 5 discos de material adicional.

Por Cristina Robledo Godoy 27 de Enero 2020 | 10:20

Comparte:

¡Comenta!

Esta semana podremos regresar a 'Twin Peaks' y ver una vez más los acontecimientos que se suceden en este peculiar pueblo ficticio de Washington, ya que el 31 de enero sale a la venta un pack de edición limitada con el que se te va a caer la baba. En él se incluyen las tres temporadas de la serie creada por Mark Frost y David Lynch, además de 5 discos de contenido extra que todo fan querrá tener en su poder, como son las versiones 4K del piloto y el octavo episodio de la tercera temporada, entrevistas con Kyle MacLachlan y Sheryl Lee, una exclusiva figura de Laura Palmer... ¡y mucho más!

 'Twin Peaks'

Continuando con las novedades seriéfilas, también hay que mencionar que esta semana llega al mercado el box 2 de 'Dragon Ball', el cual contiene los capítulos del 29 al 48. Por otro lado, el 31 de enero sale a la venta en diversos formatos una cinta de animación perfecta para ver en familia, 'Abominable', de DreamWorks. A continuación os dejamos con la lista completa de los lanzamientos de esta semana.

Lista de lanzamientos (películas)

'Abominable' (viernes 31) - Comprar en DVD | Blu-Ray | 4K UHD | Blu-Ray 3D

'Tabaluga y la princesa de hielo' (viernes 31) - Comprar en DVD

'Bienvenidos al barrio' (viernes 31) - Comprar en DVD

'City Hunter y el Perfume de Cupido' (viernes 31) - Comprar en DVD | Blu-Ray

Lista de lanzamientos (series)

'Twin Peaks: From Z to A' Edición limitada (viernes 31) - Comprar en Blu-Ray

'Dragon Ball' Box 2 (viernes 31) - Comprar en Blu-Ray

Películas