Poco o nada queda de aquel chaval que comenzó su carrera con rostro confuso y mirada inocente y al que muchos nos deslumbró en la magnífica 'Kick-Ass: Listo para machacar', una de las películas que, evidentemente, aparecerá a lo largo de este especial. Actualmente, Aaron Taylor-Johnson sigue ligado al mundo de los superhéroes, eso sí, pero su carrera ha transitado por lugares mucho más sorprendentes, atrevidos y dispares.
Un camino en el que ha cobrado una fuerza especial la transformación física que le ha terminado convirtiendo en todo un hombre de acción. Y eso que, a la hora de la verdad, tampoco es un género que haya transitado tanto como uno podría esperar. Sin embargo, está claro que hablamos de un intérprete cuya imponente presencia marca por completo los distintos papeles que ha ido interpretando, sobre todo en estos últimos compases de su trayectoria.
Sirva por lo tanto este texto para resaltar la versatilidad de un Aaron-Taylor Johnson que ha logrado convencer en la comedia disparatada y el blockbuster destinado a reventar taquillas, en el thriller perturbador y el drama desgarrado, en el bélico y en el cine de monstruos. De todo y para todos en una senda profesional que encuentra en estos 10 papeles sus puntos más altos.