å

D.E.P.

Las cenizas del actor Luke Perry ('Riverdale') se esparcirán en su lugar favorito

Se celebrará una ceremonia privada con amigos y familiares para despedirle.

Por Laura Martín García 16 de Marzo 2019 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!

El actor que saltó a la fama con su papel en la serie 'Sensación de vivir', y al que hemos podido volver a ver recientemente en el fenómeno adolescente 'Riverdale', falleció el pasado 4 de marzo, a los 52 años, a pocos meses de casarse con su prometida, Wendy Madison Bauer. Según el informe médico, Luke Perry murió por un "accidente cerebrovascular isquémico", más conocido como un derrame cerebral, una semana después de ser trasladado al hospital Saint Joseph Medical Center de Los Ángeles.

Los detalles sobre la ceremonia funeraria del intérprete eran, hasta ahora, desconocidos. Sin embargo, según ha revelado el portal TMZ, Perry ha sido incinerado y sus cenizas serán esparcidas en uno de los lugares que él más apreciaba, su granja de Tennessee.

Luke Perry en '8 segundos'
 

380 acres en la ciudad de Vanleer, que Perry compró en los años 90, después de interpretar a un campeón de rodeo en la película '8 segundos', en la que desarrolló su interés por la cría de ganado, ha sido el lugar elegido para despedir al difunto. Fuentes cercanas al actor han informado a TMZ de que, en unas semanas, se celebrará una ceremonia de despedida en su honor, que será privada para amigos y familiares.

No levantan cabeza

La muerte de Luke Perry parece haber sido un duro golpe para el reparto de 'Riverdale'. Dylan Sprouse, el hermano gemelo de Cole (Jughead en la ficción) ha confesado en una entrevista exclusiva con Us Weekly que su hermano y el resto del elenco de la serie están "bastante dolidos" por la pérdida.

Luke Perry y Cole Sprouse en Riverdale

"Todo lo que puedo decir, al no ser tan cercano al reparto entero es que creo que todos están bastante dolidos por ello", explicó el actor de 26 años, a lo que después añadió: "Él tenía un alma eléctrica, y aunque solo le conociera por un periodo corto de tiempo, tuvo un gran impacto".

Además de en 'Riverdale', el intérprete tenía muchas personas que le querían, nada más ser internado en el hospital, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo de sus fans y compañeros de profesión, que aumentaron cuando se anunció su muerte.

Series
Rostros