En 2016, Netflix cumplió el deseo de los fans de 'Las chicas Gilmore' orquestando el esperado regreso a Stars Hollow para continuar la historia de Lorelai y Rory Gilmore, que tocó a su fin originalmente en 2007, después de siete temporadas. Con la miniserie 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore', Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino le daban a su creación el final que tenían pensado antes de dejar la serie en 2006. Y ese final no era sino un cliffhanger en el que Rory (Alexis Bledel) le contaba a su madre (Lauren Graham) que estaba embarazada.

El revival de cuatro episodios terminaba así, dejando a la audiencia con la incógnita de quién era el padre de Rory, un misterio que, a priori, tenía tres posibles candidatos: su novio, Paul (Jack Carpenter), su ex, Logan (Matt Czuchry) y un tipo disfrazado de Wookiee. Los fans de la serie sumaban además un cuarto sospechoso, Jess (Milo Ventimiglia), que volvía temporalmente durante la miniserie, y con el que algunos teorizaban que Rory se había vuelto a liar, aunque nosotros no lo hubiéramos visto.
@valeriescateyescream #stitch with @unlearn16 whose the father or rorys baby? I think I can answer that one #gilmoregirls #valeriescateyescream #behindthescenes #gilmoregirlstiktok ? original sound - valeriescateyescream