Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Lauren Graham y Peter Krause rompen su relación tras más de diez años siendo pareja

Jesús Agudo Sábado 18 junio 2022

Una de las parejas más longevas de Hollywood se ha disuelto. People informa que Lauren Graham y Peter Krause decidieron romper el año pasado, según ha confirmado el representante de la actriz. Llevaban una década juntos y puede que no recordaras que eran pareja porque siempre han querido mantener su relación lo más privada posible.

Lauren Graham y Peter Krause

La actriz de 'Las chicas Gilmore' y el actor de 'A dos metros bajo tierra' se conocieron en 1995, pero empezaron a salir mucho más tarde, en 2010, cuando ambos formaban parte de la serie 'Parenthood', en la que hacían de hermanos. La primera vez que se les vio juntos en un evento fue en noviembre de 2010.

El actor de 56 años y la actriz de 55 años no llegaron a casarse. Krause tiene un hijo, Roman, de una relación anterior. Graham llegó a bromear en el programa de Ellen DeGeneres que padre e hijo "parecían un matrimonio" cuando ella pudo regresar a casa 5 meses después por culpa del rodaje de 'Somos los mejores: Una nueva era' en Vancouver y cumplir con la cuarentena por COVID. Nunca habían escondido su relación, aunque ambos argumentaban que se dejaban ver poco por eventos porque son bastante caseros.

Juntos de nuevo en 'Las chicas Gilmore'

Graham y Krause no volvieron a trabajar delante de la cámara juntos tras 'Parenthood', hasta que el actor aceptó grabar un cameo en el revival de 'Las chicas Gilmore' que estrenó Netflix en 2016. Interpretó a un guarda del parque nacional en el que Lorelai está intentando entrar.

Artículos recomendados

'Mundo Extraño', la nueva película de Disney, tendrá un protagonista abiertamente gay

'Mundo Extraño', la nueva película de Disney, tendrá un personaje protagonista ...

Comentarios

Noticias relacionadas