å

SE ACABÓ EL AMOR

Lauren Graham y Peter Krause rompen su relación tras más de diez años siendo pareja

La actriz de 'Las chicas Gilmore' y el actor de 'A dos metros bajo tierra' iniciaron su relación en 2010, cuando ambos formaban parte del reparto de 'Parenthood'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Junio 2022 | 12:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Lauren Graham y Peter Krause rompen su relación tras más de diez años siendo pareja

Una de las parejas más longevas de Hollywood se ha disuelto. People informa que Lauren Graham y Peter Krause decidieron romper el año pasado, según ha confirmado el representante de la actriz. Llevaban una década juntos y puede que no recordaras que eran pareja porque siempre han querido mantener su relación lo más privada posible.

Lauren Graham y Peter Krause

La actriz de 'Las chicas Gilmore' y el actor de 'A dos metros bajo tierra' se conocieron en 1995, pero empezaron a salir mucho más tarde, en 2010, cuando ambos formaban parte de la serie 'Parenthood', en la que hacían de hermanos. La primera vez que se les vio juntos en un evento fue en noviembre de 2010.

El actor de 56 años y la actriz de 55 años no llegaron a casarse. Krause tiene un hijo, Roman, de una relación anterior. Graham llegó a bromear en el programa de Ellen DeGeneres que padre e hijo "parecían un matrimonio" cuando ella pudo regresar a casa 5 meses después por culpa del rodaje de 'Somos los mejores: Una nueva era' en Vancouver y cumplir con la cuarentena por COVID. Nunca habían escondido su relación, aunque ambos argumentaban que se dejaban ver poco por eventos porque son bastante caseros.

Juntos de nuevo en 'Las chicas Gilmore'

Graham y Krause no volvieron a trabajar delante de la cámara juntos tras 'Parenthood', hasta que el actor aceptó grabar un cameo en el revival de 'Las chicas Gilmore' que estrenó Netflix en 2016. Interpretó a un guarda del parque nacional en el que Lorelai está intentando entrar.