å

ASÍ NACIERON LAS...

'Las Supernenas': La serie en acción real lanza la primera imagen oficial con las tres protagonistas

La serie ofrecerá una novedosa revisión de la icónica serie de Cartoon Network al mostrar a las protagonistas a sus 20 años y desilusionadas por haber dedicado su infancia a la lucha contra el crimen.

Por José Suay Álamo 13 de Abril 2021 | 12:46

Comparte:

¡Comenta!

La icónica 'Las Supernenas', con la que todos nosotros nos criamos viendo sus aventuras en Cartoon Network, volverá a nuestros televisores dando el salto a la acción real y con las protagonistas ya bastante creciditas. La nueva serie de 'Las Supernenas', ahora para The CW, arrancó su producción en agosto y hace apenas un mes que anunció su reparto. Y después de las primeras fotografías que nos llegaron de las protagonistas desde el set de rodaje, Variety ha difundido la primera imagen oficial de ellas luciendo los colores que definen a cada una: el azul, rojo y verde, que corresponden a Burbuja, Pétalo y Cactus respectivamente.

'Las Supernenas'

El trío protagonista lo forman Dove Cameron como Burbuja, Chloe Bennet como Pétalo y Yana Perrault como Cactus. Y lo más novedoso del proyecto es la revisión que hará de la serie de antaño. Mostrará a las protagonistas en carne y hueso a sus 20 años enfrentándose a la desilusión y resentimiento que padecen por haber dedicado toda su infancia a la lucha contra el crimen. Así veremos 15 años después de que nos dejaran a las tres ahora ex-superheroínas, que se encontrarán de pronto ante la disyuntiva de si aceptarán finalmente reunirse de nuevo cuando el mundo más las vuelve a necesitar.

Junto a ellas, el resto de míticos personajes de la serie original, como el padre y creador de las chicas, el profesor Utonium, a quien dará vida Donald Faison ('Scrubs'). El reparto lo terminan de completar Nicholas Podany en el papel del villano Mojo Jojo y Robyn Lively como la Señorita Belo. El relevo del creador original de la serie, Craig McCracken, lo toman ahora Diablo Cody ('Juno') y Heather Regnier ('Sleepy Hollow'), quienes escribirán esta nueva historia que estará dirigida por Maggie Kiley ('Katy Keene').

Qué fue de las protagonistas

La serie nos presentará a Burbuja, Pétalo y Cactus a sus 20 y muchos fans tendrán ganas de saber qué fue de ellas durante estos años y cómo nos las encontraremos cuando arranque la historia. Pétalo era aquella niña valiente y miss perfecta en lo académico, pero ahora padece de la ansiedad que le generó su infancia y que la reprime. Pretende volver a liderar el grupo, pero ahora bajo sus propios términos. Por su parte, Burbuja, la niña que más dulzura generaba, seguirá enseñando esta capa por fuera, aunque en su ser interno esconda una persona dura y ambiciosa. Estará preocupada por recuperar la fama que tenía, aunque no todo será egoísmo y ambición en ella.

Por último, Cactus, la más antipática y rebelde del grupo. Ahora es una chica mucho más sensible, aunque no saque mucho a relucir de cara al exterior esta forma de ser. Es la que más interesada está en abandonar definitivamente esta vida, y aspirará a desprenderse de su traje de supernena para pasar a llevar una vida anónima.

'Las Supernenas' todavía no tiene anunciada una fecha de estreno.